Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

10 nuevos restaurantes a los que hay que ir (alguna vez en la vida).

Por extraño que parezca, durante los últimos meses se han seguido inaugurado restaurantes increíbles, cuya oferta gastronómica se acompaña con un interiorismo espectacular. Aquí va nuestro granito de arena para apoyar a un sector que está viviendo un momento complicado.

Run Run Run, por OFFPOLINN (Andrés Jaque). Madrid

El restaurante más sano de la capital convierte la calle en un campo de juego y entrenamiento. Los alimentos cocinados a baja temperatura y elaboraciones en crudo se comen en un ecosistema interior con comedor, huerto, cocina, duchas y taquillas. Premio FAD Interiorismo 2020.

Restaurante Run Run Run. Madrid. Andrés Jaque.

Mirch, por Isabel López-Vilalta + Asociados. Barcelona

Este «indian garito» acaba de abrir sus puertas en la Plaça dels Ángels del Raval. Una estética atrevida y gamberra potencia la oferta gastronómica india-catalana de Iván Surinder.

Restaurante Mirch, Barcelona. Isabel López-Vilalta + Asociados

Txalupa Gastroleku, por El Equipo Creativo. San Sebastián

Dos restaurantes en un solo local. Azul arriba, rojo abajo. Dos ambientes completamente diferenciados en un único espacio de la Parte Vieja donostiarra.

restaurante Txalupa Gastroleku. San Sebastián. El Equipo Creativo.

Noi, por Ilmiodesign. Madrid

‘Italianidad en clave pop’ define el nuevo restaurante del Grupo El Pradal en la Calle Recoletos. Un proyecto donde todo, desde el cromatismo hasta los materiales y la iconografía, respira y se nutre del país transalpino.

restaurante Noi, Recoletos. Madrid. ilmiodesign

Kao Street, por Pilar Líbano. Barcelona

Grupo Kao se lanza al take away con un local a pie de calle de lo más cosmopolita. La mejor comida asiática de Barcelona combinada con luces de neón, libros, ropa y revistas. Puro Street Food al estilo neoyorkino.

Restaurante Kao Street. Barcelona. Pilar Líbano.

Le Pristine, por Space Copenhagen. Amberes

El nuevo restaurante del aclamado chef Sergio Herman (estrella Michelín) está plagado de piezas de artistas contemporáneos como Sabine Marcelis, Maarten Baas, Bertjan Pot, Frederik Molenschot o el colectivo Rotganzen .

Restaurante Le Pristine, Amberes. Space Copenhagen

VyTA Farnese, por COLLIDANIELARCHITETTO. Roma

Fusiona elegancia renacentista con modernismo europeo. Mármol, superficies lacadas, espejos, terciopelos, geometrías y simetrías se alternan con atrevidas formas y una paleta de colores brillantes, dominado por el verde esmeralda, el rosa millennial y los toques de cobre.

VyTA Farnesse, Roma, Por Daniela Colli

Tori Tori, por Esrawe. Ciudad de México

Claramente inspirado en la cultura nipona, utiliza la madera de encino trabajada con detalle artesanal. Los detalles son una adaptación de la textura y construcción de las armaduras samurái, en especial de la coraza llamada dō.

Restaurante japonés Tori Tori en Ciudad de México. Esrawe

Ses Escoles, por Isabel López-Vilalta. Ibiza

Este verano el restaurante-oleoteca ibicenco ha ampliado su terraza. El nuevo jardín de la finca de Santa Eulalia del Río recrea el ambiente festivo y tradicional de las noches de verano isleñas a través de materiales naturales y mobiliario neutro.

Restaurante Ses Escoles, de Isabel López-Vilalta. Ibiza

Tavolino, por Fettle. Londres

Inspirado en las cafeterías milanesas y las tradicionales trattorias florentinas, el diseño de Tavolino hace un guiño nostálgico a la herencia italiana con una pincelada Art Déco. ¿Lo mejor? Las impresionantes vistas privilegiadas al mítico Tower Bridge.

Más restaurantes en Diariodesign aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

el mejor interiorismo 2019 casa con pavimento nolla

El mejor interiorismo de 2019.

Vibia inaugura nueva sede en Barcelona.

Casa Dos Irenes, neoplasticismo cotidiano en los Bloques de Bernal.

SMS Arquitectos extienden la residencia Plywood House en Palma de Mallorca a partir de procesos de fabricación digital y materiales locales.

Plywood House juega entre la fabricación digital y los materiales locales.