Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Anúnciate en Diariodesign

Diariodesign es la primera revista digital sobre diseño y arquitectura en España. Tenemos una audiencia mensual de 400K páginas vistas y 120K usuarios únicos. Cada día nos siguen por redes sociales más de 300.000 personas.

Fundada en 2009, forma parte de la editorial We Write Design, junto a Elástica Magazine (revista digital de diseño y arquitectura para familias modernas) y Decotherapy (plataforma de interiorismo online). Somos líderes en la creación y difusión de contenidos digitales en el sector.

Los lectores de Diariodesign son principalmente profesionales de entre 25 y 45 años, usuarios habituales de Internet (consultan nuestra web en el trabajo) y residentes en grandes ciudades españolas. Un 56% de nuestros seguidores son mujeres. Una muestra representativa de nuestros seguidores puede verse con detalle en nuestros perfiles de Instagram, Pinterest, Facebook, Twitter y LinkedIn. Amantes del diseño, profesionales del sector, instituciones y colegios profesionales, escuelas de diseño y arquitectura, museos, editoriales y periodistas consultan a menudo nuestros contenidos.

Diariodesign es una web española impulsada por profesionales con experiencia en el mundo del diseño y la prensa escrita especialista.

Si estás interesado en anunciarte en nuestro magazine, descárgate aquí el Media Kit 2021. 

Para cualquier información adicional que necesites sobre nuestra audiencia o sobre nuestras tarifas, puedes contactar con Alex Lozano.