Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Nosotros

Diariodesign es el primer magazine online de diseño, interiorismo y arquitectura de España. Publicamos diariamente una selección de las novedades y noticias más relevantes, las que todo amante del buen diseño quiere y necesita conocer. Informamos a nuestros lectores tanto de lo que ocurre aquí como de lo que pasa en el resto del mundo. Nuestro lema es «el mejor diseño, cada día«.

Nuestros contenidos van dirigidos a todo aquel lector que tenga un especial interés en el interiorismo y la arquitectura. Hablamos de hoteles en Berlín, de exposiciones en Nueva York o de casas en Australia, pero también de los mejores proyectos de arquitectura en España o de productos diseñados por jóvenes talentos españoles. También nos consideramos una revista de estilo de vida; nuestros contenidos interesan a lectores que quieran saber qué esta pasando: el último restaurante en Londres, el premio más prestigioso de arquitectura en Japón o la próxima inauguración de un museo en Madrid.

No somos una revista técnica, pero sin duda nuestros contenidos interesan a diseñadores, interioristas, arquitectos y otros profesionales del mundo de la creación. También los periodistas especializados siguen nuestros posts diarios ya que nuestra información es fresca y muy rápida; buscamos ser de los primeros en publicar las novedades en la red.

Diariodesign es una web creada por profesionales de la comunicación con experiencia en el mundo del diseño y la prensa escrita especialista. En la actualidad, nuestro equipo de redacción está formado por Gracia Cardona (Directora), Alejandra Manzano, Laura NovoJuan Francisco Fuentes-Lojo y Ana Arnau.

Diariodesign
Plaça de la Gal·la Placídia 1-3
Despacho 106
08006 Barcelona
Tel. +34 607 74 25 69
info@diariodesign.com
IG @diariodesign
 
Si quieres más información sobre nosotros, puedes contactarnos en info@diariodesign.com. Para conocer más datos sobre la audiencia o nuestra publicidad, haz clic aquí.