Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
nueva carolina coworking madrid diariodesign

Emprendedor busca oficina coworking.

El despacho como tal resulta algo de lo más anticuado. Los nuevos roles en el trabajo permiten que las oficinas sean camaleónicas, y que no haga falta estar "prisionero" de un espacio. Compartir es vivir, nos dicen, y los interioristas saben de lo que hablamos. Nos damos una vuelta por los espacios de coworking con mejor diseño interior.

Y como nos parecen lugares de nota, hemos decidido seleccionar un Top-10. Hay para todos los gustos, y en todos los puntos del globo. La verdad es que estaríamos encantadas de plantar nuestro portátil en cualquiera de ellos para disfrutar de algo más que un ambiente de trabajo. Emprendedores del mundo: ¡aquí están los mejores coworking!

1- El Canódromo, en Barcelona

Emblema del Racionalismo proyectado por Antoni Bonet en los 60, caído en desuso. Y que de la mano del estudio Dear Design ha recuperado su papel social, convirtiéndose en un espacio flexible y dinámico.

Qué ofrece: un nuevo hub para emprendedores y start ups de las industrias creativas y culturales de Barcelona. El nuevo Parque de Investigación Creativa de Barcelona transmite velocidad, progreso y tecnología.

2- Nueva Carolina, en Madrid

Una maravilla de espacio polivalente que parece situarse en una calle de Miami en los años 50, pero que se encuentra en realidad en el centro de Madrid.

nueva carolina coworking madrid diariodesign

Qué ofrece: un espacio multidisciplinar de 450m2 con una imponente luz natural, miles de plantas de interior, camerino, sala VIP y cocina, disponible para cualquier tipo de eventos de ocio o profesionales. Además de coworking para amantes de los tonos pastel y el Art Decó.

3- Las oficinas de Secondhome en Londres y Lisboa

El estudio de arquitectura Selgascano se caracteriza por su uso del color y las formas orgánicas, con excelentes resultados. Por eso contaron con ellos desde Second Home, el mayor coworking de la capital inglesa con sedes también en Lisboa y Los Angeles. Unas oficinas flexibles y abiertas, que fomentan el trabajo colaborativo. Un invernadero que en realidad es un espacio informal y versátil.

selgascano second home coworking londres diariodesign

Qué ofrece: un espacio de trabajo para pensadores, creadores, artistas y empresarios.

4- La Térmica, en Málaga

Reaprovechamiento y reciclaje como bandera en este proyecto de LeBlume. Porque se han empleado para su interior materiales en desuso que la Diputación de Málaga había ido acumulando en sus almacenes. Incluso un antiguo stand de feria, que simulaba un cortijo andaluz.

coworking la térmica Málaga diariodesign

Qué ofrece: una antigua capilla para conseguir «inspiración divina».

5- Coworking Appareil, Barcelona

El 22@ está en constante ebullición. Un distrito dinámico y vibrante, hervidero de actividades relacionadas con el conocimiento. Como la nueva base del estudio Appareil.

coworking appareil poblenou barcelona diariodesign

Qué ofrece: se alquila para su uso a largo plazo y para la celebración de eventos relacionados con el urbanismo, la fabricación digital y para la realización de talleres y seminarios académicos de instituciones como IAAC y AA Visiting School.

6- Fosbury & Sons, Amberes

El tiempo constituye el bien más preciado de cualquier trabajador. Por eso desde Fosbury & Sons proponen trabajar con colegas en un entorno profesional sin tener que acudir a la oficina central a diario.

fosbury sons coworking amberes diariodesign

Qué ofrece: una nueva forma de trabajar en un emblemático edificio.

7- UtopicUS en Madrid

Conceptos como empatía, colaboración o sinergias son fundamentales en estos espacios, que apuestan por la creatividad y la innovación a través del diseño.

izaskun chinchilla utopicus coworking madrid diariodesign

Qué ofrece: la capital deslumbra con su «emprendimiento creativo». Así lo muestra en este espacio lúdico y creativo.

8- Neue House, California

Rockwell Group captura la energía y el espíritu que poseía un edificio de estilo internacional para trasmitirlas a un nuevo centro de reunión para emprendedores y start-ups en Hollywood.

neue house hollywood rockwell group coworking diariodesign

Qué ofrece: brillo y modernidad, subrayando la geometría estilizada y el delicado uso de materiales.

9-Montoya en el Poble Nou de Barcelona

Un gran espacio minimalista, modernista e industrial, donde el diseño y la creatividad son protagonistas.

Qué ofrece: hay exposiciones, hay charlas, hay contenido social, hay espacios de trabajo fijos y flexibles, y todo un mundo de inspiración.

10-Tintagel House, en Londres

Es el buque insignia del grupo inglés dedicado a la creación de oficinas y es, además, uno de los edificios emblemáticos de la orilla Sur del Támesis.

the office group en la tintagel house en londres diariodesign

Qué ofrece: un cierto aire de misterio e investigación en el edificio histórico de la policía metropolitana de Londres.

¿Nos vemos en el trabajo? Los mejores espacios están en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

actiu-cabina-coworking-diariodesign-portada

Más flexibles, ergonómicos y colaborativos: así han cambiado los muebles en los espacios de ‘coworking’

Gotham meets Madrid. Un piso de lujo inspirado en el universo de Batman

arquitectura-olivos-garrigues-diariodesign-portada

Una arquitectura única entre un inmenso campo de olivos

Studio Animal: el interiorismo de las tiendas Munich y el próximo Food Market del Bernabéu