Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Los mejores proyectos de la semana en Diariodesign, desde el hotel Antiga Casa Buenavista hasta la arquitectura de los estadios del Mundial de Fútbol

Lo mejor de cada casa: los proyectos más leídos de la semana.

Los proyectos más leídos de la semana incluyen una muestra del mejor diseño en todos los ámbitos. Por una parte, el nuevo hotel Antiga Casa Buenavista, que es toda una oda al buen diseño barcelonés. Por supuesto, los estadios que acogen el Mundial también son protagonistas. Entramos en calor con un listado de las mejores chimeneas de diseño. Además, visitamos la nueva sede de TOUS en Manresa. Para finalizar, el restaurante mexicano que acaba con todos los tópicos.

Antiga Casa Buenavista, el hotel de diseño más barcelonés

El nuevo hotel Antiga Casa Buenavista, rediseñado por el estudio TDB Arquitectura, acaba de abrir sus puertas. Utilizando materiales locales y mostrando el máximo respeto la tradición arquitectónica catalana, el equipo ha logrado proyectar un hotel de diseño en un edificio de lo más emblemático.

Hotel Antiga Casa Buenavista, de TDB Arquitectura

Los estadios que acogen la Copa Mundial de Fútbol

Con la llegada del controvertido Mundial de Fútbol en Catar, revisitamos la arquitectura de los ocho estadios que lo acogen. Están proyectados por grandes nombres de la arquitectura tales como Zaha Hadid Architects o Foster+Partners, además de los españoles Fenwick Iribarren Architects. Como dato de interés, dada su localización, incorporan sistemas de refrigeración sostenibles.

Arquitectura de los estadios del Mundial de Fútbol en Catar

Las mejores chimeneas

Se nota que va llegando el frío, ya que uno de los artículos más leídos de la semana se centra en calentar el hogar. Te presentamos las mejores chimeneas de diseño: atemporales, clásicas, elegantes, de diseño… Es hora de ir entrando en calor sea cual sea tu estilo.

© Biderbost Photo

La sede de TOUS en Manresa

Bienestar, sostenibilidad, biofilia y Feng Shui. Esas son las premisas que ha seguido TOUS en la renovación de su sede central. Para ello, han contado con el apoyo del equipo multidisciplinar de Elisava Research, el cual ha logrado diseñar un entorno laboral cómodo y saludable para sus trabajadores.

Nueva sede de TOUS en Manresa por Elisava Research
© Enric Badrinas

El restaurante mexicano más canalla

Decimos adiós a la típica estética de los restaurantes mexicanos para adentrarnos en Chido. Proyectado por Moca Estudio, el establecimiento refleja a la perfección una estética urbana, canalla y picante. La gama cromática, que gira en torno a los colores del desierto, añade un plus de calidez al local.

Elementos decorativos verticales para maximizar la dimensión real de esta sala de altura reducida.
© Asier Rua

Sigue el mejor diseño a través de nuestra newsletter y en @diariodesign.

Artículos relacionados

baño microcemento

Baños de microcemento, el lujo en el espacio más íntimo de tu hogar.

niko-restaurante-ibiza-diariodesign-portada

Cuarto Interior diseña el nuevo restaurante japonés Niko en Ibiza

Diseñar y decorar con inteligencia artificial: IKEA introduce Kreativ en España.

viruta-lab-madrid-bergamin-diariodesign-portada

Viruta Lab se inspira en los versos de Bergamín para el rediseño de un apartamento madrileño