Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Los mejores hoteles para una escapada de otoño.

Llega el puente de noviembre. Ese respiro en otoño que celebramos de mil maneras: difuntos, castañadas, Halloween... Desde Diariodesign, nuestra propuesta mira a Europa: los mejores hoteles para una escapada.

Un top-10 para coger una maleta (ligera), un avión y visitar ciudades europeas. Todas tienen algo interesante, como demuestran los alojamientos seleccionados. Las vacaciones y el verano han quedado muy atrás: aprovechemos el puente largo para disfrutar de los colores del otoño.

Reminiscencias Art Nouveau en Praga.

La capital de la República Checa es uno de los diez destinos europeos más visitados, así que no es de extrañar que la cadena hotelera Radisson abriera allí su último establecimiento.

hotel en praga para escapada en otoño

Un espectacular edificio que cuenta con una ubicación ideal (entre el barrio viejo y el nuevo) y un incalculable valor histórico.

La metamorfosis de un convento en hotel boutique en Amberes.

AUGust Hotel, de Vincent van Duysen, es un baño de contrastes entre diseño contemporáneo y tradición arquitectónica en medio de uno de los barrios más de moda de la ciudad belga.

La cultura de Barcelona, en Sir Victor.

El nuevo hotel de la cadena Sir se ubica entre los distritos de Gracia y el Eixample barceloneses, y se sitúa en uno de los edificios característicos y referentes del diseño contemporáneo y la arquitectura catalana impulsada por la firma de arquitectos Capella García.

Sir Victor Hotel Barcelona Diseño Contemporáneo

Sir Victor no solo recrea el imaginario de un oasis inspirado en la cultura catalana, sino que este establecimiento situado en el centro neurálgico de la ciudad, debe su nombre a una de las primeras escritoras de la literatura catalana, Caterina Albert i Paradís.

Un privilegiado hotel volcado al Lago Como.

Si ya tenemos muy visto Milán (de año en año, de Salone en Salone), una visita a sus alrededores permite descubrir sus tesoros.

hotel en el lago como

Como el hotel Il Sereno, diseñado por Patricia Urquiola. Un hotel contemporáneo que, rodeado de construcciones clásicas, se eleva sobre un promontorio en un impresionante emplazamiento junto a la pequeña aldea de Torno, desde donde abre sus vistas al lago Como.

Párisi-udvar vuelve a brillar en Budapest.

Tras Praga, no podemos olvidar otra de las ciudades imperiales. En esta ocasión, la capital de Hungría presume de patrimonio con uno de sus edificios históricos, recién restaurado.

hotel en budapest para escapada en otoño

Párisi-udvar es un escenario cinematográfico que acoge un pasaje con influencia art nouveau, gótica y árabe, y un hotel de lujo.

2060: el hostel del fin del mundo está en Madrid.

No creemos que este otoño acabe el mundo… Pero Isaac Newton dijo que en 2060 llegaría el fin. Esa sorprendente temática es nuestra propuesta de alojamiento en Madrid.

habitación hostel en madrid

Para sus diseñadores, WannaOne, lo importante es «disfrutar del ahora en un ambiente preapocalíptico».

Dinamismo cultural y modernidad empapan en Łódź.

Construido en el centro de la ciudad polaca, el nuevo hotel diseñado por ASW Architects ofrece a sus huéspedes una atmósfera única e innovadora repleta de facilidades tecnológicas.

El hotel, ubicado enfrente de uno de los edificios más importantes e históricos de Łódź, el antiguo y neobarroco Palacio Poznański, se adhiere sin problema a su entorno, una plaza urbana diseñada desde la solidez de la era industrial.

Downtown Camper: el hotel más hipster de Estocolmo.

La capital sueca nos presenta la novedosa tendencia del co-living desde Downtown Camper City Scandic.

Diseñado priorizando tanto las áreas sociales como la oferta lúdica, todo en el hotel transpira espontaneidad, coziness y estilo hipster.

Palazzo Montemartini: dormir de lujo en Roma.

Ciudad de leyendas y artistas, Roma ha cautivado durante más de 2000 años por su impresionante arquitectura, deliciosa gastronomía e inagotable historia.

roma hotel escapada otoño

También ha cautivado a Radisson Hotel Group, que ha abierto su primer hotel en el histórico Palazzo Montemartini.

El oasis de lava, musgo y agua a las afueras de Reikiavik.

Por último, la sorprendente Islandia. Su fascinante Laguna azul es uno de los destinos más apetecibles, ya que bañarse en sus aguas termales bajo las inclementes condiciones meteorológicas es un fenómeno difícil de igualar.

lago y montaña nevada blue lagoon

The Retreat at Blue Lagoon es su idílico refugio. Un complejo formado por una serie de piscinas con agua de mar geotérmica, rica en sílice y azufre, perfectas para tratar las afecciones de la piel.

Artículos relacionados

ideo-portada-recorte-plantilla-diariodesign

El gigante del diseño Ideo reduce un tercio de su plantilla y cierra oficinas

jungle-lagranja-poblenou-diariodesign-portada

Lagranja diseña las nuevas oficinas de Jungle en el 22@ de Barcelona

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

saint-gobain-oms-diariodesign-portada

El diseño de oficinas: fundamental para el rendimiento de los trabajadores