Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
hotel radisson roma palazzo montemartini recepción diariodesign

Palazzo Montemartini: dormir de lujo en Roma.

El Radisson Hotel Group ha abierto su primer hotel en Roma. La conocida como "Ciudad Eterna" se suma a la lista de ciudades de la cadena hotelera. Construido en 1881, el histórico Palazzo Montemartini ha sido el elegido para la ocasión. Caracterizado por una serena elegancia, el Palazzo Montemartini destaca también por una inmejorable situación. Junto a los baños de Diocleciano y la Basílica de Santa Maria degli Angeli, ambos diseñados por Miguel Ángel.

«No podíamos imaginar mejor destino que Roma para nuestra nueva incorporación», explica Yilmaz Yildirimlar, vicepresidente senior de Europa Central y del Sur del Grupo Radisson. Ciudad de leyendas y artistas, Roma ha cautivado durante más de 2000 años por su impresionante arquitectura, deliciosa gastronomía e inagotable historia.

Alianza internacional

Desde que en 2013 la cadena hotelera Ragosta ocupase el edificio, el Palazzo no ha parado de evolucionar. La asociación internacional con el Grupo Radisson supone para el CEO de Ragosta, Giuseppe Marchese, un orgullo al tratarse el primer hotel de la cadena en Italia. «La filosofía de Radisson encaja a la perfección con las características del Palazzo Montemartini, el hotel perfecto para una placentera y lujosa estancia en el centro de Roma».

Con una impresionante vista sobre la muralla serviana, la primera erigida alrededor de la antigua Roma, el exclusivo Senses Restaurant & Lounge Bar ofrece distintos sabores locales. En el Champagne Bar, los visitantes disfrutan de un entorno inmejorable. Hermosas columnas de mármol conviven con una fuente central y un jardín al aire libre.

El Montemartini SPA by Caschera incluye una sala de sal, sauna y hammam, duchas de cromoterapia y sensoriales, y un salón de relajación y té de hierbas.

Las 82 elegantes habitaciones y suites incluyen entre otras la «Superior Room» y la «Skylight Suite», con una espectacular claraboya. La «Penthouse Suite» ofrece a los visitantes una terraza panorámica privada desde donde disfrutar del corazón de la ciudad.

Perfecto para eventos, el Palazzo Montemartini cuenta también con versátiles y elegantes instalaciones. Llenas de luz natural, las salas incluyen una «Infinity Room» a nivel del lobby, con capacidad para 180 personas. Además, la Penthouse Suite y la terraza resultan perfectas para celebrar reuniones. EL jardín funciona también como un privilegiado entorno para reuniones al aire libre.

Palazzo Montemartini, Hotel Radisson en Roma

Largo Giovanni Montemartini 20
00185 Roma
www.ragostahotels.com

Artículos relacionados

viruta lab salón con chimenea

Una casa de estilo clásico en Valencia, el mejor ejemplo de cómo llevar a cabo una reforma contemporánea.

sillas y mesas espacio de debate

9 proyectos de espacios compartidos donde vivir y trabajar en zonas comunes bien diseñadas.

7 ideas para pisos pequeños donde los metros cuadrados no son un problema.

casona sforza mejor hotel oaxaca

Casona Sforza, un hotel en Oaxaca perfecto para experimentar el lujo sostenible.