Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Espacios para soñar: lujo y diseño.

Lujo y diseño funcionan como un tándem que reúne características como distinción, atemporalidad y calidad.

Recorremos el globo de punta a punta para seleccionar 10 espacios únicos, que aúnan estas características.

Dormir con arte en Las Vegas.

Ejemplo kitsch. Ciudad de vicio. Todos los calificativos que se puedan imaginar para la capital de Nevada son exagerados y ciertos. Ofrece todo tipo de alojamientos. Y ahora se atreve con uno de los artistas más cotizados del momento.

Damien Hirst ha creado su suite ideal. Y ha sorprendido a propios y a extraños, a pesar de estar acostumbrados a su arte. Hay hasta dos tiburones toro. Indescriptible.

El lujo de la Città Eterna: Palazzo Montemartini.

Serena elegancia junto al arte de Michelangelo. Así ha desembarcado la cadena hotelera Radisson en Roma.

hotel radisson roma palazzo montemartini lujo y diseño diariodesign

Versátiles y elegantes instalaciones en un marco sin lugar a dudas incomparable.

El narco-hotel de 5 estrellas.

Una mansión abandonada en Tulum era un caramelo difícil de escapar. Y menos, si contaba con una historia con gancho. Porque fue propiedad del narcotraficante más conocido de la Historia, Pablo Escobar.

casa pablo escobar design hotel diariodesign

Ahora es un hotel de alto standing en el que la presencia de obras de arte contemporáneo compite en atractivo con unos exteriores de ensueño.

Estilo español: made in Jaime Hayon.

Madrid es diversidad y riqueza para uno de nuestros diseñadores más internacionales. Y es lo que ha plasmado en el primer hotel realizado en su totalidad: Barceló Torre de Madrid.

hotel torre de madrid de jaime hayon Barcelo hoteles endiariodesign

Un recorrido visual por la Historia de España en la forma de sus recursos más imaginativos: de los arcos romanos al pasado árabe, pasando por las chulapas y las mantillas características de la Semana Santa.

Lujo y diseño en una panadería.

Florencia brilla con luz propia desde su época dorada: el Renacimiento. La afición por el buen gusto encabezada por los Médici ha llegado hasta nuestros días y se encuentra en cada rincón de la ciudad. También en lo que podría ser una panadería más, en la estación de trenes.

panadería de lujo en la estación de tren de Florencia

La panadería de lujo Vyta Santa Margherita es un espacio definido por materiales antiguos y un diseño contemporáneo, que coexisten y al mismo tiempo se completan. 

Interiorismo celebrity: The Barnhouse.

Los espectaculares montes Costwold en Inglaterra son objeto de devoción por parte de otra belleza. La top model Kate Moss ha sido la encargada de diseñar una casa de veraneo en la campiña.

the barnhouse casa inglaterra lujo y diseño kate moss diariodesign

Un interiorismo basado en el diálogo interior-exterior y caracterizado por la elegancia tradicional y el diseño de lo más moderno.

Diseño escandinavo y arquitectura neoyorquina: el SoHo lo tiene todo.

No se puede hablar de lujo y diseño sin hablar de Nueva York, capital mundial de las tendencias. La Gran Manzana marca el camino, y en ella el SoHo sigue siendo punto de referencia.

11 hotel howard soho nueva york lujo y diseño diariodesign

11 Howard es un hotel renovado con accesorios y delicadas piezas a medida seleccionadas por el estudio danés Space Copenhagen. Situado en un característico rascacielos.

Buenos Aires derrocha lujo y diseño: Casa Cavia.

Es la gran ciudad de Hispanoamérica. Evoca clase de una manera que no se puede explicar. Y en una de esas mansiones de los años 20 hemos encontrado un tesoro.

casa cavia lujo y diseño en buenos aires diariodesign

Casa Cavia suma restaurante, editorial, librería, floristería y perfumería. Y el mejor talento argentino en un espacio pensado para vivir las más singulares experiencias.

Contenido y continente de lo más especial: Givenchy en Seúl.

La alta costura francesa se ha caracterizado siempre por su clase. Y entre ellos, Hubert de Givenchy fue conocido siempre por sus modernos y estilosos diseños. El actual director de la firma, Riccardo Tisci, ha mantenido esta idea también en los espacios de la marca. Como el de Seúl.

givenchy flagship store seúl diariodesign

La flagship store del famoso distrito Gangnam-Gu está influenciado por el op-art y los efectos cinéticos, y ha sido obra de Piuarch.

El lujo mediterráneo se encuentra en Miconos.

Las islas griegas simbolizan la belleza y el magnetismo del Mediterráneo, y Miconos es uno de sus mejores ejemplos.

hotel myconian kyma lujo y diseño design hotel grecia diariodesign

Para despertar con vistas al Egeo, hemos encontrado un homenaje a la arquitectura tradicional desde el punto de vista del lujo y el diseño: el hotel Myconian Kyma.

Lee nuestra más completa selección de lujo y diseño en este enlace.

Artículos relacionados

aea-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Aluminio: sostenibilidad y diseño para definir la ventana del futuro

edicion-next-cosentino-mexico-diariodesign-portada-1520

Almería se convierte en el epicentro del diseño de interiores europeo

salon clásico

Cómo decorar un piso de obra nueva y convertirlo en un hogar acogedor.

Decorar en blanco y negro o cómo la combinación más clásica puede revitalizar cualquier ambiente.