Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Las mejores piscinas de 2022

Los mejores proyectos de julio 2022.

Nos despedimos de julio con los proyectos que más os han gustado. En primer lugar, combatimos la ola de calor desde las mejores piscinas de diseño. Pasamos por el Empordà y Poblenou, donde encontramos dos casas que giran alrededor de magníficos patios. En el Eixample, un perfecto ejemplo de rehabilitación que respeta al máximo la estética modernista original. Finalmente, acabamos la lista con un apartamento muy sereno en Madrid.

Las mejores piscinas en las que darte un chapuzón

No podíamos dejar pasar el mes más caluroso del año sin sumergirnos en las piscinas más espectaculares de Diariodesign. Ya sea en una piscina salina en Formentera o con las mejores vistas de la Costa Brava, el plan está claro: nos encanta estar en remojo.

Los mejores proyectos de julio 2022 incluyen esta piscina en casa de la Costa Brava, por GSDB Arquitectos
© Meritxell Arjalaguer

Una casa patio en el Empordà

El equipo de studioNOLET firma el diseño de esta casa que se alza alrededor de un patio de dos alturas. En consecuencia, cada estancia de la vivienda goza de unas magníficas vistas al exterior. Además, está construida con materiales de origen local.

Casa patio en el Empordà diseñada por studioNOLET
© Del Rio Bani

The Red House, de fábrica a vivienda

Los arquitectos de Aramé Studio han sido los encargados de transformar esta antigua fábrica del barrio de Poblenou, en Barcelona, en una luminosa casa patio. Aun así, han sabido mantener su estética industrial conservando tanto sus techos altos, como las vigas vistas. Por cierto, ¡no te pierdas su fachada negra!

Otro de los mejores proyectos de 2022 es esta casa patio en Barcelona
© Del Rio Bani

Una casa modernista en Barcelona

La reparación de los elementos preexistentes ha sido clave en el proceso de rehabilitar esta vivienda modernista en el Eixample. El estudio de María Odena ha sabido mantener su esencia (con ladrillo visto, vigas de hierro y techos abovedados) sin restarle funcionalidad.

Grandes ventanales permiten la entrada de luz natural en esta vivienda modernista en Barcelona
© Mercè Gost

Calma y serenidad en Madrid

Transformar una vivienda de 70 m2 ubicada en pleno Madrid en un remanso de paz y tranquilidad sí es posible. Sierra + De La Higuera firman este proyecto que destaca por la calidad de sus materiales y slas piezas únicas, hechas a medida. Sin duda, el lugar perfecto para estar en calma.

Salón comedor de Sierra + De La Higuera en Madrid, con muebles hechos a medida y una gran librería central
© Pablo Gómez-Ogando

Sigue el mejor diseño a través de nuestra newsletter y en @diariodesign.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Memoria cromática en este piso azul de 40 m2 en Chamberí.

Casa del Limonero: una reforma en Valencia que capta la esencia de la luz mediterránea.

Cocina color burudeos de Sierra + de la Higuera en Madrid

Vuestros 5 proyectos favoritos esta semana en Diariodesign.

¿Dónde estudiar Diseño de Interiores en España?