Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

No te pierdas el resumen de lo más leído en octubre 2021.

Del concurrido City Festival de la Barcelona Design Week, a la sorprendente colección de Kartell x Zara. Estos son los 5 posts más leídos este mes.

Barcelona Design Week 2021 – City Festival

El mes de octubre 2021 ha sido la confirmación de que la normalidad ya ha llegado. La celebración de la Barcelona Design Week, que casi ha durado el mes entero, ha reunido gente por doquier en su amplísima programación. Especialmente sonada fue la fiesta de inauguración de la nueva sede de Marset en Terrassa.

Nuestra selección sobre los 10 eventos imprescindible de la BDW’21 ha sido el artículo más leído del mes.

© Marset. Inauguración de su sede en Terrassa
© Marset

Kartell x Zara

Ha suscitado tantos fans, como detractores. Y es que la insólita colaboración de la marca italiana Kartell -editora de piezas tan memorables como la silla Louis Ghost o la cajonera auxiliar Componibili- para el gigante del fast fashion nos ha dejado a todos boquiabiertos ¿A favor o en contra?

Kartell x Zara

Casa del Calvari, de ENDALT Arquitectes

Ha sido el proyecto más leído del mes. Es el que más ha gustado, tanto en la web, como en nuestras redes sociales. No es de extrañar. Los valencianos ENDALT Arquitectes han sabido modernizar una antigua vivienda, manteniendo lo mejor de su pasado.

Casa del Calvari, de ENDALT Arquitectes. València
© David Zarzoso

Casa MDN, de Nook Architects

Otra vivienda familiar que ha entusiasmado a nuestros lectores. Se encuentra en la zona de El Penedès y prioriza la calidad interior de los espacios frente a la superficie construida total. La volumetría cuenta con 3 fachadas exteriores y triple altura interior.

Casa MDN, de Nook Architects. El Penedès. Interior madera
© Del Rio Bani

La Farnsworth House de Alicante

Sí, Alicante tiene su propia casa de cristal. Es obra de Stef Rogiers Design y en ella no hay paredes, ni divisiones. Su integración absoluta con el paisaje exterior a 360º ha sido posible gracias a los cerramientos TECHNAL. Otro gran hit del mes de octubre.

La Farnsworth House de Alicante. TECHNAL
© Pasqual Cabrera

Sigue el mejor diseño a través de nuestra newsletter y en @diariodesign.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Michelet: la casa que crece con sus habitantes.

Selección Diariodesign: las alfombras, en realidad, son para todo el año.

Nuevo restaurante Torre de Sande en un histórico edificio medieval de Cáceres.

Lo más leído en febrero 2021 en Diariodesign.