Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

#FF Lo más leído antes de vacaciones. ¡A disfrutar del verano!

Bajamos la persiana un par de semanas para disfrutar de unas buenas vacaciones bajo el sol, en la playa, la montaña y rodeados de mucha naturaleza. Pero no nos vamos sin antes hacer un repaso de lo más leído durante los últimos días de julio. ¡Nos vemos a partir del 17 de agosto!

La casa de 160m2 en el centro de Barcelona, donde el interiorista Noé Pradés ha mezclado modernismo catalán con un estilo ecléctico muy contemporáneo ha arrasado este mes de julio en Diariodesign.

También lo ha hecho la Bolton Coach House de Kingston Lafferty Design en Dublín, que destaca por su mobiliario de diseño: Maison Dadá, Eero Saarinen, Edizioni Design…

De aires más arquitectónicos, hemos descubierto la Villa Sesom de Jaime Prous Architects en Caldes de Malavella, Girona. Arquitectura de cristal y hormigón al más puro estilo Mies.

La nueva colección Sticks de Arik Levy para Vibia, totalmente moldeable, ha enamorado a profesionales y aficionados. Y, finalmente, el trabajo de Elastiko Architects para Coworking Sant Joan, de Cloudworks, ha sido un buen proyecto para despedirnos hasta después de vacaciones. ¡Volvemos el 17 de agosto!

Sigue el mejor diseño cada día en nuestra news diaria y semanalmente en la newsDesign.

Noé Prades, modernismo catalán y eclecticismo

Noé Prades, modernismo catalán y eclecticismo

Arik Levy funde luz y arquitectura para Vibia

Arik Levy funde luz y arquitectura para Vibia

Villa Sesom: una casa «a lo Mies» en Girona

Villa Sesom: una casa «a lo Mies» en Girona

Bolton Coach House, de cochera a vivienda de lujo

Bolton Coach House, de cochera a vivienda de lujo

Trabajar a los pies de la Sagrada Familia en Cloudworks

Trabajar a los pies de la Sagrada Familia en  Cloudworks

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Teixidors llena el hogar de cashmere sostenible.

Casa Akari: El reino de la luz

#FF mascarillas, mascotas, menaje y casas

ADGxCruzRoja: 50 imágenes para recaudar fondos contra la COVID-19.