Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Sala Equis Payser Plantea sala plaza diariodesign

10 proyectos para recordar. El mejor interiorismo de 2018.

Seguimos repasando lo mejor del año en Diariodesign. Con lo más destacado, ahora en cuestiones de diseño de interiores. Un recorrido internacional por el mejor interiorismo 2018.

1- Casa Amores. Valencia

Un espacio que toma las formas y los colores de un folclore mexicano renovado y moderno, que huye de estereotipos y tópicos sin perder el espíritu alegre. 100% ‘instagrameable’, este restaurante ha sido todo un hit de la red social.

casa amores el mejor interiorismo 2018 restaurante en valencia diariodesign

Colores frescos acordes con la cocina de este delicioso restaurante valenciano, diseñado por Espacio Ideo.

2- Into the woods. Génova

El galardonado musical de Broadway es la inspiración de este apartamento multidireccional en Génova.

into the woods apartamento en génova diariodesign

El estudio de arquitectura italiano Gosplan ha acometido la reforma integral de esta vivienda, a través de una intervención sobria y serena.

3- Sala Equis. Madrid

Un nuevo ‘place to be’ en la capital, que rescata el cine X más antiguo de Madrid, reconvirtiéndole en un gran multiespacio cultural.

Más de 700 metros cuadrados destinados al cine, la música, la cultura, el ocio y la gastronomía, en pleno corazón de Madrid.

4- Apartamentos Mono. Estocolmo

Una de las capitales escandinavas no podía faltar en el resumen, con sus interiores new nordic: sobrios, funcionales, pero más acogedores que nunca. Estos apartamentos se sitúan en un bloque de viviendas sostenible y funcionalista en el que se prioriza el aprovechamiento del espacio.

apartamentos mono diariodesign

Los apartamentos han sido concebidos desde sus cimientos mediante un proceso creativo conjunto entre Note Design Studio y al estudio de arquitectura Koncept Stockholm.

5- Luz y aire en un ático. Barcelona

El estudio Isabel López Vilalta + Asociados es autor de esta vivienda en Barcelona, en el barrio barcelonés de Sarriá-San Gervasi. Un piso precioso y un interiorismo actual y elegante, sin duda uno de los más acertados del año.

En este ático, «donde la luz y el aire corren libres», pueden disfrutarse además espectaculares vistas sobre la ciudad, el mar y las montañas de Barcelona.

6- Casa Plata. Sevilla

Otro de los top de instagram. Casa Plata ha sido definido por sus autores como  “visión poetizada de los objetos cotidianos”. Así es este restaurante en Sevilla de Lucas y Hernández-Gil.

casa plata en sevilla lucas y hernández gil diariodesign

El espacio es una atmósfera vaporosa, extremadamente moderna, inspirada en las pinturas de Giorgio Morandi.

7- Loreak. San Sebastián

Esta tienda entre arte, moda y diseño en San Sebastián ha sido también uno de los interiores favoritos de los lectores.

loreak pensando en blanco tienda san sebastian diariodesign

El estudio de diseño Pensando en blanco™ ha apostado por un interiorismo dinámico, donde el factor sorpresa adquiere un protagonismo especial

8- ImaginCafe. Barcelona

Tecnología, creatividad y música en el centro de Barcelona; el espacio ImaginCafé invita a un público joven a disfrutar de su atmósfera típicamente millenial.

Un espacio en el que conocer lo que nadie más te ofrece en la Ciudad Condal. Donde poder expresarse y, lo más importante, un lugar para divertirse.

9- WeGrow. Nueva York

Este espacio de aprendizaje creativo, que apuesta por un enfoque consciente de la educación, fomenta el crecimiento del espíritu y mente del niño del siglo XXI.

wegrow escuela wework big niños leyendo diariodesign

La primera escuela de la compañía WeWork ha abierto en Nueva York de la mano del estudio de arquitectura BIG.

10- Apartamento en Bilbao

Y para concluir, recuperamos este apartamento con un juego de opuestos, que resulta maravilloso cuando se aplica con acierto.

Garmendia Cordero Arquitectos establecen aquí un interesante diálogo entre pasado y presente.

Puedes ver todos nuestros artículos sobre interiorismo del 2018 haciendo clic

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. fialeiro@gmail.com

    Me gustaría enviaros un proyecto de interiorismo realizado en 2018. Es un Hospital Veterinario situado en la Provincia de Lugo con unas instalaciones de más de 700m/2 en el que nuestro estudio Área de Diseño Galicia actuó excepto en las zonas técnicas n todas las instalaciones.
    Si es posible que le echéis un vistazo os lo mandaría con mucho gusto.
    Miguel A. López

Artículos relacionados

Una galería de arte floral con muebles de oficina.

destacados día de la mujer ff precious little thing

#FF para LoCa Studio, Memphis, Meritxell Ribé, Guto Requena y M&O.

librairie ici cafe coutume en el centro de París diariodesign

Librairie ICI & café Coutume, inspiración literaria en el centro de París.

Dormir con Hirst en una suite de Las Vegas.