Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Regresa Made.com: el ‘ave Fenix’ de la decoración online que retoma sus operaciones.

La marca británica de decoración culminó sus operaciones en noviembre de 2022 tras atravesar serias dificultades financieras. Este agosto, retomó su actividad en redes sociales, anunciando que regresa de Made.com al mercado. De momento, la firma opera en Reino Unido, Alemania, Francia y Países Bajos.  

Made.com, segundo round  

Vuelve uno de los grandes de la decoración online. Una de las marcas más disruptivas del sector, que comenzó y se mantuvo como un pure player en un negocio que tiende siempre a operar en el canal tradicional con tiendas físicas. Se trata de que regresa Made.com, la marca británica de mobiliario y decoración que cesó su actividades a finales del año pasado.  

comedor, mesa de madera, sillas de ratán y negro

Ahora, Made.com regresa al mercado, aunque de momento no ha retomado sus operaciones en España. Actualmente, la empresa opera en el mercado online en Reino Unido, Alemania, Francia y Países Bajos. Antes de su cierre, la compañía británica contaba con una filial en el mercado español.  

sofá bouclé

Con sede en Londres, Made.com daba empleo a casi 580 empleados, almacenes en Reino Unido y Bélgica, además de showrooms en Londres, Europa y Vietnam. La firma aterrizó en España en 2018 y llegó a operar en nueve mercados europeos.  

Nueva etapa de la mano de los grandes almacenes Next

El regreso de Made.com se produce de la mano de su nuevo comprador. A finales del año pasado, la marca británica de grandes almacenes Next salió al rescate de la firma de decoración por 3,4 millones de libras.

La operación se resumió solamente a la marca Made, el sitio web, la propiedad intelectual y la base de datos de los clientes de la firma de decoración y muebles.

sofá Made.com

Fundada en 2012 en Reino Unido, Made.com debutó en bolsa en 2021. El cierre y la compra de parte de Next supuso también la cancelación de su actividad bursátil.

mueble negro y dorado

Los sofás de terciopelo fueron siempre el caballo de batalla de Made.com. Pero además, la marca cuenta con varias referencias y productos para todo el hogar, desde el dormitorio, salón y jardín.

sofá de terciopelo gris

Artículos relacionados

Urbanizacion

¿Qué tendencias marcarán el rumbo del diseño? Los muebles sostenibles y los espacios adaptables.

IKEA GLORIES

IKEA sigue apostando por España: abre una tienda en Leganés y otra urbana “ejemplar” en Barcelona.

jung-content-diariodesign-portada

Jung abre nuevo showroom en el corazón de Palma de Mallorca para clientes y prescriptores

Andreu World ‘hace las Américas’: abre nuevos showrooms en Los Ángeles y Washington.