Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
ImaginCafe barcelona diariodesign

ImaginCafé: tecnología, creatividad y música en el centro de Barcelona.

ImaginCafé se ha convertido desde su reciente apertura en el nuevo place-to-be de Barcelona. Una cafetería inusual en el centro, que se abre a la tecnología, a la creatividad, a la música... A lo que podamos imaginar.

Un espacio en el que conocer lo que nadie más te ofrece en la Ciudad Condal. Donde poder expresarse y, lo más importante, un lugar para divertirse. «De verdad, si vienes, no querrás irte», nos dicen con toda la razón desde imaginCafé.

imaginCafé from diarioDESIGN on Vimeo.

Multiespacio imaginCafé en el meollo de Barcelona

Porque imaginCafé acoge cada día un universo de conciertos, workshops, exposiciones, y un sinfín de actividades. Agenda completa para no perderte en un espacio multiusos. Una cafetería que consta de muchos extras, en definitiva.

multiespacio ImaginCafe barcelona diariodesign
multiespacio ImaginCafe barcelona diariodesign

 

Y que funciona como plataforma de contenidos para los que no se encuentren en Barcelona, o que no puedan pasarse por el centro. En la web, blog y redes sociales se da salida a todos los contenidos en formatos digitales. Con una inspiración clara en imaginBank, el banco 100% móvil de CaixaBank dirigido a jóvenes.

Ágora

Es el centro del universo de imaginCafé. En el ágora, todo puede pasar. Un espacio central de la planta baja, donde se organizan todo tipo de actividades. Para no aburrirse, vaya.

multiespacio ImaginCafe barcelona agora rodilla diariodesign
multiespacio ImaginCafe barcelona agora diariodesign

Workrooms

Varios espacios de trabajo de libre acceso. Flexibilidad para encontrar la inspiración, o ese momento de conexión. Con reserva previa, pero alta disponibilidad. ¡Y wifi!

multiespacio ImaginCafe barcelona workrooms diariodesign
multiespacio ImaginCafe barcelona workrooms diariodesign
multiespacio ImaginCafe barcelona workrooms diariodesign

Vacío y Garden

De Vacío sólo tiene el nombre. Así se ha bautizado el espacio dedicado a las mejores exposiciones de la ciudad.

multiespacio ImaginCafe barcelona sala vacio diariodesign

Para completarlo, tenemos Garden by Samsung, la sala de proyecciones. Películas, documentales, los mejores videoclips de la escena actual…

multiespacio ImaginCafe barcelona garden by samsung diariodesign

Shop up

Porque el rincón donde se sitúa imaginCafé, no se puede entender sin las compras. Eso sí: de lo más especiales. Todo el talento emergente de la moda de la ciudad tiene su rincón en la planta baja.

multiespacio ImaginCafe barcelona tienda diariodesign

Labs multimedia

Un laboratorio multimedia en la planta inferior para auténticos geeks que amen la cultura digital. Pero sobre todo, para no perderse ninguna de las experiencias relacionadas con la creación digital.

Gaming Arena

Solo apta para los real gamers. Un espacio de ocio digital en la planta inferior, para estar a la última sobre videojuegos. Con videoconsolas para poder jugar, eventos e-sports, tutoriales y presentaciones de juegos.

multiespacio ImaginCafe barcelona gaming arena videojuegos  diariodesign

Y además, una agenda rica en todo tipo de eventos. Variedad y originalidad van de la mano. Se puede comprobar en la web: www.imagin.cafe/agenda

ImaginCafé
Carrer de Pelai, 11
08001 Barcelona
Abierto los 365 días del año. De domingo a miércoles de 8 a 22h y de jueves a sábado de 8h a 24h. Y siempre disponibles en la web y rrss.

Artículos relacionados

griferia-genebre-negro-diariodesign-1520

Genebre apuesta por los acabados en negro en su nuevo catálogo de grifería de baño

Viajar al estilo Hollywood: los hoteles Marriot, la escapada perfecta para amantes del cine.

TAC

De clínicas dentales a centros de estética: ocho proyectos donde el interiorismo sanitario se hace relucir.

pia-pedralbes-interiorismo-diariodesign-portada

Pia Capdevila Interiorismo reforma una casa en el techo de Barcelona