Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Top 5: las casas que triunfan en nuestro Instagram.

Nuestro canal de Instagram está que arde. Con más de 50K seguidores, es un buen barómetro para medir qué proyectos de interiorismo gustan más a los lectores de @Diariodesign. Estos días hemos visto cómo las casas diseñadas y ejecutadas aquí son las que despiertan más interés. Las han proyectado interioristas y arquitectos españoles y están en Valencia, Bilbao, Menorca y Barcelona. ¡Viva el diseño patrio!

Ático en Ruzafa, por DG Estudio

Este proyecto de reforma de un ático de 100m2, con un llamativo pavimento hidráulico, en el barrio de Ruzafa de Valencia ha sido el más visto en nuestro Instagram durante los últimos 30 días. Concretamente, esta foto de la zona de estudio que los arquitectos habilitaron junto a la terraza exterior. Lo convirtieron en un rincón perfecto para trabajar, que integra estantería y escritorio.

Ático en Ruzafa, por DG Estudio

Piso en la calle Sombrerería de Bilbao, por BABELstudio

El amplio salón circular y los cerramientos de madera de este antiguo piso en el Casco Viejo de Bilbao han enamorado a nuestros seguidores. Está recién reformado por BABELstudio, que ha potenciado la amplitud de los espacios a través de la unión de las estancias originales de la casa.

Antigua casa de pescadores en Mahón, por Gabriel Montañés

El arquitecto Gabriel Montañés ha sacado el máximo partido a esta tradicional casa de pescadores menorquina, conservando la morfología de la fachada original. El juego de distintas alturas que permite la normativa dio pie a una intervención que introduce distintas cubiertas para iluminar y ventilar las estancias vivideras.

Reforma en Floridablanca, por CO-A

La casa reformada por la arquitecta Clara Ocaña en la calle Floridablanca de Barcelona, y en especial su baño, es otro de los grandes hits de estos días en Instagram. Los suelos hidráulicos y la cocina de Cubro han gustado, pero, por encima de todo, la combinación de azulejos azules y perfilería y grifería negra del baño ha entusiasmado a todos nuestros seguidores.

Paredes de origen en Poble Sec, por Arantxa Manrique

Al parecer, la decisión de la Arquitecta Arantxa Manrique de dejar algunas paredes tal y como estaban de origen en esta reforma en Poble Sec (Barcelona) fue de lo más acertada. Una idea que ha gustado sobremanera, por su atrevimiento y originalidad.

Sigue el mejor diseño a través de nuestra newsletter y en @diariodesign.

Fotografía portada Biderbost Photo

Artículos relacionados

Terraza Shadow situada en el Eixample de Barcelona y proyectada por el estudio Molins Design

7 terrazas urbanas para dar la bienvenida a la primavera.

Viena, vanguardista o cómo revolucionar el urbanismo desde una perspectiva feminista

De Riken Yamamoto a Philip Johnson: ¿qué hay detrás de los Premios Pritzker?

villacaproig-costabrava-diariodesign-portada

Villa Cap Roig, un soplo de luz en el corazón de la Costa Brava