Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Top 10 piscinas paradisíacas que te quitarán el hipo.

Hay piscinas, y piscinas. Hoy seleccionamos las diez mejores publicadas recientemente en Diariodesign. Prepara el bañador y la toalla para dejar volar la imaginación y pegarte un chapuzón en ellas. ¡Soñar es gratis!

El calor aprieta, sobre todo en la ciudad. Ha llegado el momento de buscar una piscina en la que marcarse unos largos. Aquí van unas cuantas sugerencias para inspirarse.

Con vistas a la Gran Manzana

A lo new yorker. En un rooftop de Park Avenue y disfrutando del skyline más famoso del mundo. Este loft de 500m2 y estilo nórdico en el ático del edificio, con su impresionante terraza, es un diseño de Søren Rose.

Soren Rose. Piscina en un ático de nueva york

En la oficina

El estudio Aires Mateus reformó un impresionante palacete en el centro de Lisboa, que convirtió en su propia oficina. El espacio exterior se construyó a partir de un juego de volúmenes alrededor de la piscina central. ¿Quién no querría trabajar aquí?

casa señorial atelier aires mateus

Con aires al Gran Gatsby

Situada en la cumbre de Bellevue Hill (Australia), Peppertree Villa recibe su nombre del árbol centenario bajo cuya sombra se encuentra. La reforma del estudio Luigi Rosselli Architects de esta residencia casi centenaria convirtió el hermoso jardín y su piscina en un auténtico edén.

Piscina Peppertree Villa, Australia

En una caja de cristal

El estudio de arquitectura Maurice Martel Architecte se inspiró en la Ben Rose House de James Speyer y la Glass House de Philip Johnson para proyectar el Pavillon A de Saint Bruno de Montarville, Montreal, un anexo al alojamiento ya existente. El pabellón de cristal es un culto al relax en el que no podía faltar una piscina interior climatizada.

La más instagrameable

Si hay un edificio que lo peta en instagram es sin duda alguna La Muralla Roja proyectada en los años setenta por Ricardo Bofill. Se ha convertido en el nuevo icono de la costa alicantina, símbolo de la cultura millennial. En su azotea, la impresionante piscina en forma de cruz es la guinda del pastel.

Un oasis en Es Mercadal

Casa E, proyectada por Marina Senabre Estudio, combina dos pulcros bloques unidos a través de la piscina. Sencillez y blanco nuclear en el centro de Menorca.

Marina Senabre Estudio. Casa E. Piscina. Es Mercadal. Menorca

Mejor que un SPA

En su reforma para la masía Can Llimona de Alella (Maresme), el estudio Mesura no olvidó restaurar la piscina interior, conviertiéndola en un templo para la relajación.

Piscina interior relax. Can Llimona

Una piscina para todos

La arquitecta Anna Noguera transformó las instalaciones del Turó de la Peira, en Barcelona, ofreciendo al barrio un punto de encuentro enfocado totalmente a la sostenibilidad.

Piscina Turó de la Peira

De estilo mediterráneo

En el pueblo de S’Agaró, en la Costa Brava, Vaimberg Salvadó diseñaron una casa de estancias amplias, frescas y blancas. El increíble color azul de su piscina desbordante se fusiona con el mar y se convierte en la joya de la casa.

casa con piscina y vistas al mediterráneo diariodesign

En el patio de casa

En La Cerdera (Lleida), el estudio de arquitectura Alventosa Morell ubicó la piscina de esta vivienda unifamiliar bajo una cubierta tradicional de pizarra y zinc.

piscina Alventosa Morell

Artículos relacionados

ceramica-curras-coruña-techo-diariodesign-portada

El arte de la cerámica que evoca los antiguos tejados de las aldeas gallegas

barrio-ciudades-diseño-IA-diariodesign-portada

Del fin de los barrios de oficinas a la explosión de la IA: las tendencias del diseño en 2024

cmv-turquia-hotel-otomano-diariodesign-portada

CMV aterriza en Turquía con un hotel bañado por el mar Egeo

Las hamburguesas más virales estrenan headquarters: así se diseñaron las nuevas oficinas de VICIO