Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
black friday f pink mama diariodesign

Un Black Friday muy casero: nuestro #FF.

Llega el Black Friday. El viernes del que todo el mundo habla, el que nos está taladrando para que aprovechemos a realizar compras navideñas. Pero esta semana en Diariodesign proponemos quedarnos en casa: casas como las de nuestro Top-5.

Y es que en estos días han triunfado los hogares. De todo tipo: desde la reforma más arquitectónica hasta el loft más teatral, pasando por las viviendas prefabricadas que sorprenden por su calidad. Peor no nos quedamos con eso: pasamos de la nostalgia comunista a apuntarnos al residuo cero. No te lo pierdas.

Recuerda que la news diaria trae el mejor diseño cada día. Además, en la newsDesign encontrarás la selección de la semana con lo más destacado.

Un interiorismo muy arquitectónico en Chamberí.

‘El Teatro’ estrena función.

Zero Waste. Libretas con valor, de Zuzunaga.

Pink Mama, un reducto comunista en Moscú.

Plywood House juega entre la fabricación digital y los materiales locales.

SMS Arquitectos extienden la residencia Plywood House en Palma de Mallorca a partir de procesos de fabricación digital y materiales locales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Ikea Creative Hub: de aquí salen sus mejores ideas.

Oda a la escoba.

loca studio red zona de trabajo madera pasarela diariodesign

LoCa Studio Office, un inspirador entorno de trabajo.

Luces, muros, ¡acción!