Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
hotel tropical salt of palmar camille walala diariodesign

Piscinas: lo mejor del verano.

El verano es, sin lugar a dudas, el mejor momento para darse un chapuzón. Las piscinas reúnen todos los atractivos de la estación cálida: refrescarse, pasar un buen rato al sol y disfrutar del agua.

Así que entre baño y baño, nos damos una vuelta por las más atractivas. ¿Con cuál te quedas?

Mediterránea: Villa Covri

La piscina con cascada de este espectacular alojamiento en Istria es una joya, que invita a los huéspedes a tomarse un respiro y disfrutar de un baño.

Con vistas: The Student Hotel

El espléndido paisaje que conforma la ciudad italiana de Florencia se merecía centrarse en sus vistas. Y así lo ha hecho este co-living/co-working con su piscina, enfocada directamente para disfrutar de Santa Maria dei Fiore y su cúpula proyectada por Brunelleschi.

the student hotel florencia vistas piscina terraza diariodesign

Con mucho arte: la suite Hirst en Las Vegas

Es uno de los artistas contemporáneos más cotizados. Y la ciudad del pecado lo sabe bien. Así que le ha dejado crear su propia atmósfera allí. Con sus peceras para animales disecados y todo lo que su imaginación quisiera crear.

piscina tiburones damien hirst las vegas

Radical: diseñada por Gaetano Pesce

Un campo de olivos, arte, arquitectura y uno de los grandes maestros del diseño italiano. El estilo pop de Pesce se cuela en cada rincón de sus Pescetrullo, incluida la alberca.

piscina pescetrullo casa campestre diariodesign

En el centro de la ciudad, por MK27

Una experiencia de lujo con vistas a una de los centros neurálgicos de Barcelona, la plaza Francesc Macià, y con inspiración Bauhaus junto al toque brasileño de Marcio Kogan. Con piscina de 20 metros privada, todo lo necesario.

piscina francesc macia 10

Tropical y Memphis: Salt of Palmar

Quién no se apuntaría a un viaje a Mauricio. Disfrutar de playas paradisíacas en un entorno que además homenajea al estilo Memphis es un sueño con la firma de Camille Walala.

piscina exterior hotel salt of palmar

En un ático madrileño: G House

Una experiencia única. Porque ¿quién no ha querido alguna vez bañarse en la piscina, en casa, con las ventanas abiertas, tranquilamente? Este proyecto en el barrio de Conde Duque de Madrid convierte el hedonismo y el placer en su mantra.

piscina en el salón g house madrid

Instagramero: Hotel Molitor

La piscina «para ver y dejarse ver» más famosa de París, posteriormente muro ideal para grafiteros franceses, forma ahora parte de uno de los hoteles urbanos más populares de la capital. Y que, gracias a sus perfectas simetrías que parecen sacadas de una película de Wes Anderson, es una auténtica estrella de las redes sociales. Imprescindible.

piscina hotel molitor parís

Diferente: en el retiro espiritual de Itou-shi

Un oasis azul entre el hormigón, que permite relajarse y disfrutar del agua de la mejor manera posible. La punta de lanza de un magnífico espacio arquitectónico orientado al descanso y la relajación, en Japón.

piscina espiral diariodesign

En las alturas: Hotel Oasia

Los jardines del cielo diseñados por Patricia Urquiola en Singapur tienen en las piscinas uno de sus elementos estrella. Oasis en el medio del bullicio de la gigantesca ciudad-estado.

azotea hotel oasia diariodesign

¿Con ganas de más agua? Las mejores piscinas, en Diariodesign.

Artículos relacionados

Un observatorio de aves en Holanda construido únicamente con paja y madera

alem-arquitectura-madrid-l-diariodesign-portada

El proyecto de casa en L de Alem Arquitectura con vistas a la sierra norte de Madrid

Refugios climáticos o cómo el urbanismo se pone al servicio de los ciudadanos y turistas

HafenCity: cómo Hamburgo logró la mayor regeneración urbana de Europa