Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Los mejores regalos para diseño-adictos.

Se avecinan noches mágicas. ¿Habéis sido buenos? Desde Diariodesign aprovechamos para recopilar los mejores regalos para diseño-adictos. ¿Poco tiempo para Papá Noel? Siempre quedarán los Reyes Magos. Ahí van nuestras apuestas.

Para los amantes de lo clásico

Lo tenemos claro. Suspiramos por ella. Y es que la Eames Radio ha llegado desde los 50 para reclamar su protagonismo.

eames radio en la estantería diariodesign

La visión de futuro de Charles y Ray Eames está fuera de toda duda. Y con este pequeño electrodoméstico adelantado a su tiempo queda más que claro. Era su favorita. Y ahora es también la nuestra.

Para los que no quieren crecer

Uno de los juguetes estrella de cada Navidad. No tiene rival. Para niños y mayores. Las propuestas de Lego apelan al arquitecto que hay en nosotros, al soñador y al inventor.

lego house zona roja diariodesign

Desde Diariodesign, sugerencias para todos: desde un cocheun icónico edificio, o una ciudad. Y también, viajes de ensueño a la casa de Lego.

Para los fans de Disney

El ratón más famoso de la Historia ha cumplido 90 años. ¿Quién no quiere un Mickey en su vida? Los tenemos para todos los gustos.

mickey mouse 90 aniversario Damien Hirst diariodesign

Tiene libros, juguetes, más de 100 películas, varios parques temáticos y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Tiene un club que sobrepasa el millón de socios. Y todo tipo de diseños con su imagen.

Para los intelectuales

Los que saben dicen que no hay juego más divertido que el ajedrez. Una historia milenaria, en la que el diseño ha puesto su granito de arena.

ajedrez bauhaus regalos diseño diariodesign

Josef Hartwig, creador del icónico ajedrez de la Bauhaus. El surrealista Man Ray. Colorido Karim Rashid. Materiales que van desde la madera de boj tradicional hasta el hormigón, pasando por la impresión 3D. Hay piezas a gusto de todos.

Para los melómanos

Fans de la música y el diseño: hemos encontrado el nuevo esencial para vuestros hogares. Roland ha creado la perfecta fusión entre la tradición y la tecnología japonesas.

piano kiyola kf 10 regalo navidad diariodesign

El diseño simple, de aspecto orgánico, de Kiyola KF-10 se inspira en los clásicos escandinavos de la década de 1950. Convirtiéndose así en una pieza de mobiliario artesanal que complementa cualquier espacio.

Para los cocinillas

De entre los múltiples accesorios de hogar para diseño-adictos, nos quedamos con una fructífera relación: la de la concept store francesa Merci con Serax.

vajilla completa merci serax diariodesign

Una colección única, en perfecta armonía con los estilos de vida actuales: funcional y simple.

Para los BBQ lovers

Lo decimos alto y claro: no se puede molar más. La Höfats Beer Box es uno de nuestros regalos favoritos para esta Navidad.

höfats beer box caja de cerveza barbacoa diariodesign

Porque esta caja de cervezas no es sólo una caja… Es un todo en uno. Fabricada en acero corten, es fácilmente transportable. Dispone de un abridor integrado. Se transforma en un sencillo taburete con una tapa de madera. Y además, su resistencia la hace perfecta como barbacoa.

Para los magos

Ay, la Navidad en el Gran Comedor de Hogwarts… La tenemos más cerca gracias a Kano. Con Harry Potter Coding Wand.

varita harry potter kano regalos diariodesign

Una varita mágica para fantasear y crear. Porque la informática también es, en algunos casos, pura magia. Es sin duda una combinación ganadora.

Para los fans del DIY

Parte del disfrute de los objetos es descubrir cómo funcionan. Y eso es lo que ofrecen los Kits DIY de Óscar Díaz para Koa Koa.

gafas diy koa koa óscar díaz diariodesign

Los nuevos kits buscar animar a los niños a aprender acerca de los mecanismos cotidianos.

Para los que juegan con la comida

Acabamos con lo más salvaje de la mesa: los cubierto-saurios de Andreu Carulla.

wild ware cubiertos dinosaurios andreu carulla diariodesign

Que con Wild Ware juega con las similitudes que existen entre la anatomía de los dinosaurios y los cubiertos que usamos a diario.

Si no encajas en ninguna de estas clasificaciones, ninguno de estos regalos te motiva, tranquilo: tenemos la solución. Participa en nuestro Xmas Design Quiz. ¡Puedes tenerlo todo!

Artículos relacionados

¿Cómo vivir y trabajar en un estudio de 20 metros cuadrados? Este piso demuestra que es posible.

Aprtamento

De Kave Home a Sklum: las marcas de muebles ‘low cost’ que ganan terreno en los hogares españoles.

Taburete 60: el diseño del arquitecto Alvar Aalto que democratizó Ikea

barcelona-festival-open-house-diariodesign-portada

Barcelona abre las puertas de sus edificios más icónicos durante 48 horas