Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Un icono de la automoción en 1077 piezas: Lego Mini Cooper.

1 lego mini cooper

La empresa danesa Lego se ha marcado como objetivo en los últimos años seguir satisfaciendo a niños y niñas y haciendo realidad los sueños de fanáticos de todas las edades con sus creaciones icónicas. Garantizamos que su nuevo modelo lo consigue: el MINI Cooper, estrella de la automoción desde los 60, se une a su coetánea la Volkswagen Camper Van convirtiéndose en bloques de plástico de fácil montaje.

El próximo 1 de agosto saldrá a la venta en todo el mundo la réplica del clásico MINI Cooper compuesta por 1077 piezas, imitando cada detalle del coche original.

2 lego mini cooper 3 lego mini cooper

Se ha escogido un color verde clásico con techo, retrovisores y pegatinas horizontales de competición en color blanco. Las puertas, el capó y el maletero se abren, y dispone de faros antiniebla, un motor realista y por supuesto, una rueda de repuesto.

4 lego mini cooper 5 lego mini cooper 6 lego mini cooper

El pequeño utilitario puede convertirse en descapotable, dejando a la vista un interior con asientos de tapicería marrón estampada, y un salpicadero muy retro con todo lo necesario para conducir: un volante que gira, la palanca de cambios y frenos de mano y móviles.

7 lego mini cooper 8 lego mini cooper 9 lego mini cooper

Y, por supuesto, ningún MINI Cooper estaría completo sin una cesta de picnic y una manta, ¡los accesorios perfectos para una acogedor día en el campo para los muñecos Lego!

10 lego mini cooper 11 lego mini cooper 12 lego mini cooper

Más historias de Lego en diarioDESIGN.

Y no te pierdas el paraíso LEGO a escala natural: el Hotel LEGO en Legoland California Resort, en diarioDESIGN.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. padrejesús

    ¡¡¡¡¡ Qué pasada!!!!

Artículos relacionados

Nostalgia tecnológica en The Park·ing Ginza, Tokio.

Cosas: retrospectiva de la diseñadora Patricia Urquiola en Valencia.

Vídeos de Cons Space 001: las mejores piezas artísticas y musicales que transformaron el puerto industrial de Barcelona.

Manantial: Martín Azúa invita a recuperar la relación con el entorno natural.