Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Lo más visto de la semana: tres casas y dos tiendas.

Arranca el curso escolar y todo vuelve a la normalidad. En Diariodesign, el mes de septiembre ha empezado con proyectos de toda índole, entre los que destacan la reforma de un ático en Gracia; una vivienda con arcos en Sarrià; otra rehabilitación en el Maresme; la colección de Vincent Van Duysen para Zara Home; y la apertura de la primera tienda Mango Teen, diseñada por Masquespacio. ¿Lo vemos?

Un ático de suelo cerámico infinito en Gracia

Parramón + Tahull Arquitectes firma la reforma de este ático de 70 m2 ubicado en un edificio de 1900 en el barrio de Gràcia. La obra destaca por una gran presencia de madera, así como por su suelo continuo de piezas cerámicas.

© Judith Casas

Casa Arco en Sarrià

En la zona alta de Barcelona, hemos encontrado este proyecto de Andrea Arqués. Una cálida vivienda con arcos en su interior y un apetecible patio trasero.

© Claudia García Mauriño

Rehabilitación en el Marseme

El estudio 5LAB ha rehabilitado una antigua casa familiar en el área costera del Maresme. Llevaba varios años deshabitada y por fin vuelve ser un hogar. El proyecto ha recuperado elementos de origen como las grandes puertas de madera o la volta catalana.

Vincent Van Duysen x Zara Home

El último gran nombre en sumarse al elenco de colaboradores de la marca hogar de Inditex ha sido Vincent Van Duysen. El diseñador belga ha creado una colección de piezas atemporales, de proporciones equilibradas, fiel a su estilo sobrio.

 © François Halard

Abre la primera tienda Mango Teen

Está en el Centro Comercial Glòries y es obra de los valencianos Masquespacio. En línea con las características de la Generación Alfa, es un entorno phygital, experiencial e interactivo.

© Luis Beltrán

Sigue el mejor diseño a través de nuestra newsletter y en @diariodesign.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Arquitectura de Fran Silvestre + interiorismo de Alfaro Hofmann. Nada puede fallar.

Confetti, la lámpara de Nutcreatives que celebra los valores del diseño.

Espacios en crudo inundados de luz en esta casa escalonada en Girona.

Merry Kitsch-Mas! Diseño «ugly beautiful» para celebrar una Navidad diferente.