Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Lo más leído de la semana: para gustos, los colores.

Diseño, arquitectura e interiorismo a todo color. Los proyectos con colores vivos han triunfado esta semana. En el nuevo restaurante Brutal Burrito de Madrid, las lonas amarillas aportan el contraste perfecto con el suelo callejero. En Berlín, Camper ha abierto Casa Camaleón, que va cambiando de color según zonas. Raúl Sánchez Architects se ha atrevido con el rojo para la nueva clínica dental Impress en Milán. Lucha Nichetto debuta con la marca Stellar Works creando luminarias de colores. Y la excéntrica diseñadora de moda Zandra Rhoedes lo apuesta todo al fucsia en su colección para IKEA. Está claro que, para gustos, los colores.

Amarillo en Brutal Burrito

Entre el estilo de mercado tradicional y el street food, el estudio BURR ha proyectado el nuevo restaurante mexicano Brutal Burrito en Madrid. Las lonas de color amarillo, las mesas verdes, grandes tubos industriales de aluminio y el pavimento callejero son sus señas de identidad.

© Maru Serrano

Degradado en Casa Camaleón

El nuevo local de Camper en Mitte, Berlín, va cambiando de color según zonas. Igual que un camaleón. Un diseño del estudio de arquitectura MVRDV, en colaboración con GRAS Arquitectos (Mallorca) y la arquitecta berlinesa Laura Rave.

© Daria Scagliola

Rojo en la clínica dental Impress

El color rojo, junto a la madera curvada y las cortinas conforman el interiorismo de la tercera clínica dental del grupo Impress que diseña Raúl Sánchez Architects. Después de Barcelona y Valencia, llega Milán.

© Helenio Barbetta

Luces multicolor de Luca Nichetto

El diseñador italiano se estrena con la marca Stellar Works, asentada en Shanghái, con la colección Space Invaders. Se compone de varias luminarias y bandejas. Todo, multicolor.

Brilli brilli en IKEA

Ni la moderación, ni la sobriedad, destacan en el trabajo de la mítica diseñadora de moda Zandra Rhoedes. Así que, como era de esperar, su colección KARISMATIK para IKEA es de todo menos discreta. Los colores brillantes bañan todas sus propuestas: jarrones, alfombras, bolsas, cajas, cojines…

Sigue el mejor diseño a través de nuestra newsletter y en @diariodesign.

Artículos relacionados

Sofá modular de tres cuerpos beige Pummba

Pummba: el sofá modular que llega a tu casa en 24 horas tantea su salto al mercado extranjero.

The Masie: muebles con espíritu pop que desafían lo convencional en búsqueda de su primer ‘flagship’.

Domótica, IA y smart buildings: el interiorismo se adapta a los avances tecnológicos

Arquitectura esencial. Así es esta vivienda monocromática diseñada por Deza Setien.