Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La colección de Zandra Rhoedes para IKEA es un delirio de color y fantasía.

Perfecta para mentes extravagantes, la colección KARISMATIK diseñada por Zandra Rhoedes para IKEA llega para llenar la casa de fantasía y mucho, mucho color. ¿Te atreves?

Para gente Karismatik

Ikea lanza una nueva colección sin complejos, dispuesta a refrescar la casa con colores explosivos y nada discretos, mucha fantasía y toda la creatividad de la diseñadora británica de moda y textiles Zandra Rhoedes. Su propio nombre, KARISMATIK, nos promete vestir la casa con una personalidad arrolladora. Una paleta de colores intensa y estampados arriesgados definen esta colección limitada que, sobre todo, nunca podrá ser calificada con indiferencia.

Colección Karismatik de Zandra Rhoedes para IKEA

Los diseños únicos y atrevidos de Zandra Rhodes

Durante más de cinco décadas, la diseñadora Zandra Rhodes ha revolucionado en mundo del diseño textil con una visión muy personal. Su manera de romper cánones y apostar por ideas extravagantes y expresivas la han situado como una pionera en la moda. En 1969 lanzó su primera colección, que saltó a la fama tras aparecer en la revista Vogue con Natalie Wood vistiendo sus diseños. Desde entonces hasta hoy, ha ido cosechando premios y vistiendo a innumerables celebrities en todo el mundo. Desde la Princesa de Gales, a Diana Ross, Kylie Minogue, Paris Hilton o Freddy Mercury, entre otros.

Colección Karismatik de Zandra Rhoedes para IKEA
Colección Karismatik de Zandra Rhoedes para IKEA

Ahora, el mundo de la decoración se viste de rosa fucsia y de toda la alegría de su estilo. Una colección que ella misma describe como «funcional y fabulosa». «Creo que será realmente divertido vivir con todas estas cosas; elevarán la experiencia vital», añade. En el proceso, ha contando con la colaboración de la diseñadora de IKEA Paulin Machado, otra creadora obsesionada con los colores y los estampados.

Colección Karismatik de Zandra Rhoedes para IKEA
Colección Karismatik de Zandra Rhoedes para IKEA

A quién le importa…

Personas valientes, atrevidas y a las que no les importa el qué dirán. Para ellas es esta colección que sigue el leit motiv de esta diseñadora: «sé tú mismo y el resto seguirán tus pasos». Y sobre eso se construye el concepto de KARISMATIK. Artículos divertidos que puedes combinar. Jarrones, alfombras, bolsas, cajas o cojines que, juntos o por separado, se expresan sin miedo al color.

Colección Karismatik de Zandra Rhoedes para IKEA
Colección Karismatik de Zandra Rhoedes para IKEA

La paleta de colores vívidos e impactantes, va desde dorados relucientes, rosas y escarlatas, a púrpuras y azules cobalto. Si bien todos los diseños se han creado desde cero, algunos integran motivos del amplio archivo de Zandra Rhodes. Por ejemplo, las estrellas angulosas o las ondas sinuosas. Los estampados florales son también protagonistas y un sello propio de la diseñadora. Cintas y plisados, por su parte, nos remiten a sus prendas de diseño llenas del glamour de la alta costura.

Colección Karismatik de Zandra Rhoedes para IKEA

Sostenibilidad y precios asequibles

Como no podía ser de otra manera, esta colección de IKEA también mantiene un precio ajustado y asequible. En su elaboración se ha apostado también por la sostenibilidad, utilizando materiales de forma consciente, así como algunos reciclados. «Todo debe poder utilizarse», afirma Zandra. «Debemos contemplar las cuestiones medioambientales y económicas a la hora de diseñar e IKEA también comparte estas creencias», concluye.

Colección Karismatik de Zandra Rhoedes para IKEA

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Ciszak Dalmas Ferrari traza una tienda llena de delicadeza para Gisela.

POSThome, así serán las casas tras la pandemia.

Cuatro reformas y una colección de alfombras.

Los abrazos de Curro Claret y María Güell viajan del Raval a la fachada del Ajuntament.