Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Lo más leído: dos casas, un restaurante healthy, una floristería y ocho sillas recicladas.

Como cada viernes, repasamos lo más leído en Diariodesign durante la última semana. Han gustado dos proyectos de interiorismo para viviendas: uno en Valencia, firmado por Raw Arquitectura, y otro en Barcelona, la casa-estudio del arquitecto Alfons Soldevila. La floristería Mon Parnasse en Madrid y el restaurante de comida saludable Pukkel en Huesca también han causado furor. Y, para acabar, ocho sillas que demuestran que sostenibilidad y buen diseño van de la mano. ¿Lo vemos?

Vivienda Goded, de Raw Arquitectura.

Volcada a los jardines del Turia, en Valencia, esta vivienda renueva su imagen de la mano de Cristina Orpi. La fundadora de Raw Arquitectura ha creado un espacio elegante y sereno, con una gran sala diáfana desde donde disfrutar del impresionante entorno.

Vivienda Goded, de Raw Arquitectura.

Mas-Ram, de Alfons Soldevila

Flexible, sostenible y con un nivel de eficiencia energética anticipado a su tiempo. Mas-Ram, la vivienda y estudio del arquitecto Alfons Soldevila, fue proyectada entre 1969 y 1971 por él mismo, junto con Josep Mará Massot y Miquel Donada. Cuenta con unas espectaculares vistas al mar y muchos, muchos, pósteres, recuerdos y objetos de coleccionista.

Mas-Ram, de Alfons Soldevila

Restaurante Pukkel, Masquespacio conquista Huesca

El estudio valenciano aterriza en Huesca para proyectar Pukkel, un nuevo templo gastronómico para los amantes de la comida saludable. Sus colores y su distribución hacen que los comensales crean que se encuentran dentro de un bosque vegetal.

Restaurante Pukkel, Masquespacio conquista Huesca

Floristerías Mon Parnasse, aroma parisenne

Cuenta con dos locales en Madrid, diseñados por el estudio Canobardin. Los efectos ópticos y composiciones geométricas multiplican la sensación inmersiva de las flores y su aroma.

Floristerías Mon Parnasse, aroma parisenne

8 sillas recicladas

Sostenibilidad y diseño contemporáneo van de la mano. Así lo demuestras estas ocho sillas hechas con materiales totalmente reciclados.

Silla reciclada Tip Ton RE. Barber Osgerby x Vitra

Sigue el mejor diseño cada día en nuestra news diaria y semanalmente en la newsDesign.

Artículos relacionados

Estudio Perpendicular transforma este piso de Madrid para dar más espacio a obras de arte.

Diseñar y decorar con inteligencia artificial: IKEA introduce Kreativ en España.

La casa de Masquespacio, una explosión de color con toques de la antigua Valencia

Luz natural y vegetación inundan este coworking solidario en el barrio de Gracia.