Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Las 5 casas que triunfan en nuestro Instagram.

Hoy cerramos la semana con un ojo puesto en nuestra cuenta de Instagram. En el último mes, cinco proyectos de interiorismo para viviendas han conquistado a nuestros seguidores. Descubre las casas que han acaparado toda la atención.

Proyecto Joan Blanques de Allaround Lab

Esta reforma en Barcelona de un piso en la Vila de Gràcia ha causado furor en Instagram. Y concretamente esta fotografía del dormitorio, que resume bien algunas de las características de la vivienda: techos altos y abovedados, el color blanco, armarios de Cubro y mucha luz.

Proyecto Joan Blanques de Allaround Lab

Es Pou, Formentera, de Marià Castelló

En la pequeña de las Pitiusas, el arquitecto Marià Castelló proyectó su visión sobre la casa de campo del siglo XXI. Un mix entre arquitectura vernácula y piezas clásicas del diseño contemporáneo. El éxito en las redes ha sido colosal.

Es Pou, Formentera, de Marià Castelló

Vivienda unifamiliar Jesusas, de Bodegón Cabinet

En la calle Jesús de Valencia, Genoveva Carrión y María Martínez Cones han transformado este antiguo piso en un acogedor hogar. Lo han conseguido recuperando el pavimento hidráulico, con una cocina isla de terrazo, marcos con forma de arco, cortinas rosas y mobiliario de estilo mid-century modern.

La cocina de Borrell, por Forma

El reto del estudio barcelonés Forma no era sencillo. Debían llevar luz natural del salón a la cocina y mejorar la amplitud de este pequeño piso de 65 m2 en Barcelona. Supieron hacerlo tirando tabiques y creando una sucesión lineal de tres grandes espacios de diferentes proporciones, según los muros de carga.

La cocina de Borrell, por Forma

El Patio en Casa, de Martín Peláez

El estudio Martín Peláez actualiza esta vivienda en Villarrobledo (Casilla-La Mancha) inspirándose en el típico patio manchego. Ha reunido todos sus elementos característicos: suelo de cerámica roja, tapia blanca encalada y azulejos esmaltados.

El Patio en Casa de Martín Peláez

Sigue el mejor diseño cada día en nuestra news diaria y semanalmente en la newsDesign.

Artículos relacionados

La artesanía y el color invaden Casa Nido, lo nuevo de Yeyé Estudio

salon azul

¡Explosión de color! Esta casa decorada en tonos azules y verdes en Madrid, lo nuevo de The Dream Lab.

Colores, curvas y materialidad: cuando el interiorismo cobra relevancia en las tiendas de moda.

DOMEHOME: cómo ampliar una vivienda atendiendo criterios sostenibles y funcionales