Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Lo más leído en Diariodesign en abril 2021.

Casas prefabricadas, startups digitales para el hogar, una casa rural del S.XXI en Formentera, la fachada de La Caseta Blava en El Cabanyal (Valencia) y un recopilatorio de las mejores casas acristaladas han sido los artículos más leídos en Diariodesign durante el mes de abril 2021, que cerramos hoy.

Liten es la primera cabaña sostenible y eficiente de Onarc

Desde Lanzadera, la nueva startup de casas prefabricadas Onarc se ha estrenado con Liten, una vivienda ecológica de 30m². Se puede instalar en cualquier lugar, con el mínimo impacto sobre el entorno y su diseño es espectacular.

Casa prefabricada Liten. Cabaña sostenible y eficiente de Onarc.

10 startups digitales que están revolucionando la casa

Hacemos un ranking de las diez empresas nativas digitales que han emergido en los últimos años (¡y meses!) en el sector del hogar. Ofrecen servicios desde el diseño del proyecto, hasta la compra de la vivienda, la reforma, la decoración, los muebles o, incluso, el montaje. Todo online. A un solo golpe de click. Y sin moverse de casa.

Decotherapy. 10 startups digitales que están revolucionando la casa

Es Pou, una pequeña casa de campo muy actual en Formentera

El arquitecto Marià Castelló firma el proyecto de esta vivienda que rinde homenaje a la arquitectura vernácula de la pequeña isla Pitiusa. La vivienda, de 70 m2 y un porche de 24, está enclavada en Mas Pou, una finca tradicional, en el centro de la isla, rodeada de cultivos de trigo y avena.

Es Pou, una pequeña casa de campo  muy actual en Formentera. Marià Castelló

Rehabilitación de La Caseta Blava de El Cabanyal

En el antiguo barrio de pescadores de Valencia, Fátima Galarza Ruiz y Rafael Gómez-Lechón se han encargado de la rehabilitación de La Caseta Blava. Acoge dos viviendas gemelas e independientes, de 80 m2 cada una, y alquiler asequible, así como un local municipal.

Rehabilitación de La Caseta Blava de El Cabanyal.  Fátima Galarza Ruiz y Rafael Gómez-Lechón

Top 10 Casas de Cristal. Vivir con total transparencia

Recopilatorio de diez casas impresionantes con la fachada de cristal.

Zona de dia

Sigue el mejor diseño cada día en nuestra news diaria y semanalmente en la newsDesign.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Javier Lizarazu

    Buenos dias: Estoy interesado en realizar una entreplanta de 5 por 5 metros en el garaje ya que tiene mucha altura , para poder realizarla acudo a Usted para ver si me puede indicar que perfiles (con sus medidas) de acero tengo que utilizar y su distribución, y como segunda opción utilizar madera en lugar de acero.
    Estaba pensando en la siguiente distribución, las 4 vigas irían la 1ª frente a la entrada,la 2ª y la 4ª tocando las paredes laterales y la 3ª al fondo del garaje,en la 2ª,3ª y 4ª se pueden poner aparte de los postes de los vértices los postes que se consideren necesarios,en la planta superior se pueden realizar divisiones cada un metro en ambos sentidos. Me envían el costo que seria para saber las medidas de las vigas y postes en acero y madera
    Esperando sus noticias:
    Saludos, Feliz año nuevo
    Javier Lizarazu
    Lasarte-Guipuzcoa

Artículos relacionados

Una reforma muy mediterránea en Valencia, por Tamborí Arquitectes.

Moderna, rústica, con isla, minimalista… 6 cocinas para 6 estilos.

El Pabellón Mies cambia temporalmente su icónico mármol por una capa de madera.

Sumac & Mambo: el nuevo restaurante iraní de Barcelona.