Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Lo más leído: arquitectura de cristal, hormigón, ladrillo visto, una casa azul y otra de madera.

La materialidad ha predominado el contenido de una semana muy arquitectónica en la que, precisamente, se inicia el año Miralles. En nuestra web, hemos compartido una casa azul en El Cabanyal; un centro de aprendizaje de ladrillo visto y bóvedas de hormigón en el Tirol; una vivienda de abedul en Madrid; diez casas de cristal; y mucho más.

La Caseta Blava de El Cabanyal

Fátima Galarza Ruiz y Rafael Gómez-Lechón se han encargado de la rehabilitación de La Caseta Blava en Valencia. Acoge dos viviendas gemelas e independientes de alquiler asequible y un local municipal.

La Caseta Blava de El Cabanyal

Academia Cusanus en el Tirol italiano

El hormigón, el ladrillo visto y grandes bóvedas convergen en la impresionante renovación y ampliación de MoDus Architects para este centro de aprendizaje dedicado al intercambio de ideas entre los mundos religioso y secular.

Academia Cusanus en el Tirol italiano

Estación San José en México

Situado en Toluca de Lerdo, el nuevo edificio proyectado por FRPO nace como un condensador social. Un hito que logra concentrar la actividad hasta ahora dispersa del barrio y revitalizar el centro de la ciudad.

Estación San José en México

Vivienda de abedul, en Madrid

En lo que fue una antigua oficina cruzada por largos pasillos, el estudio de arquitectura MINIMO ha logrado crear una moderna y cálida vivienda protagonizada por la madera de abedul, para una joven familia.

Vivienda de abedul, en Madrid

Diez casas de cristal

Nuestra selección de 10 casas impresionantes de cristal ha sido uno de los artículos más leídos de la semana. ¿Te lo has perdido? ¡Aquí lo tienes!

Diez casas de cristal

Sigue el mejor diseño cada día en nuestra news diaria y semanalmente en la newsDesign.

Artículos relacionados

CU4 arquitectura transforma este ático con piscina y geometría irregular en Valencia

Una vivienda entre medianeras que reinterpreta la tradición local valenciana

Mujeres transformando la ciudad: las alcaldesas detrás de las reformas urbanas de Europa

Proyecto Toblerone, casas pasivas

Casas pasivas de lujo y mujeres al frente: así es el estudio de arquitectura Freehand.