Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Lo mejor de la semana: preparados para el buen tiempo.

Cerramos la semana echando un vistazo a lo más leído. En interiorismo: un bar à vins albino en Praga y un apartamento con mucho color y juegos ópticos en Madrid. Diseño: las novedades new nordic de Menú y las tendencias 2021 en mobiliario exterior. Arquitectura: nueva casa prefabricada inHAUS en Sevilla.

Juegos ópticos y combinaciones geométricas en Madrid.

El diseño italiano de los años 50 y 60, los efectos ópticos, los colores brillantes y los juegos geométricos con baldosas cerámicas protagonizan la nueva imagen de este moderno apartamento de 70 m2 reformado por m2ft architects.

moderno apartamento de 70 m2 reformado por m2ft architects.

Tendencias outdoors 2021: formas orgánicas, fibras naturales y muebles modulares

Terrazas, jardines, patios, azoteas y balcones se preparan para recibir el buen tiempo. Repasamos las novedades de las mejores marcas de diseño contemporáneo: Cassina, Kettal, Dedon, Gandía Blasco, Diabla, nanimarquina, Vondom y Point.

Cassina. Tendencias outdoors 2021: formas orgánicas, fibras naturales y muebles modulares

Un bar à vins albino en Praga

Amueblado con un par de bancos de trabajo, taburetes recuperados y viejos frigoríficos, el wine bar Dvojka destaca por ser completamente blanco. De esta forma, Jan Plecháč y Henry Wielgus han construido un telón uniforme sobre el que emerge un cuidado juego de luces y sombras.

Un bar à vins albino en Praga. Jan Plecháč y Henry Wielgus. Wine bar Dvojka

Nuestra selección de las novedades de Menu

Norm Architects, Krøyer-Sætter-Lassen y Danielle Siggerud son los artífices de las nuevas sillas, taburetes, mesas y lámparas de la firma danesa. Scandi style por doquier.

Novedades Menu 2021. Estilo escandinavo

Las casas prefabricadas de inHAUS están de moda

Viajamos hasta Sevilla para conocer la vivienda modular inHAUS amueblada con piezas de Momocca, Joquer, Flos y Viccarbe.

Las casas prefabricadas de inHAUS están de moda

Sigue el mejor diseño cada día en nuestra news diaria y semanalmente en la newsDesign.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Le Pavillon en Romainville, cultura a pie de calle con sello Miralles-Tagliabue.

La butaca Hortensia florece con Moooi.

The Elder y The Jib Door. Sofisticación y dramatismo en Bath.

El concurso iF DESIGN AWARD ofrece un 2×1 en las inscripciones 2022.