Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La sostenibiliad y la economía circular marcan una semana llena de diseño.

Si ha habido un tema que ha acaparado la atención esta semana en nuestra e-magazine -MDF21 aparte- ha sido la sostenibilidad. Es la protagonista de la cabaña Lo House, en la República Checa, fabricada con hempcrete (hormigón de cáñamo). También de la nueva colección de accesorios para el hogar de los daneses HAY; de los tejidos Pure ECO y Circular ONE de Andreu World; y de la gama tecnológica Z by HP, producida con materiales eficientes, reciclables y reutilizables.

Una casa construida con hempcrete, la alternativa sostenible al hormigón.

Concebido como una alternativa ecológica a los materiales tradicionales, el hempcrete tiene excelentes características aislantes. Además, es reciclable y resistente a plagas, fuego y moho.

Una casa construida con hempcrete, la alternativa sostenible al hormigón.

Andreu World ha creado la butaca más sostenible del mundo.

La firma española se ha lanzado de cabeza en la economía circular. Durante el Madrid Design Festival estará presentado sus novedosos tejidos eco, hechos con plástico 100% reciclable y un nuevo polímero de origen natural.

AndreuWorld_NuezLoungeBio_4

HAY Spring 2021, diseño, calidad y sostenibilidad al alcance de todos.

Diseños que potencian un estilo de vida activo y en movimiento, con una gran cantidad de colores y materiales, protagonizan una colección que apuesta por la sostenibilidad. Por ello, muchos productos, como los cepillos para lavar vajilla con cabezales reemplazables, las botellas de agua de plástico reciclable sin BPA o las pajitas apoyan la reutilización.

HAY Spring 2021, diseño, calidad y sostenibilidad al alcance de todos.

Z by HP, la última tecnología para arquitectos, diseñadores e ingenieros.

Las estaciones de trabajo Z by HP, concebidas para diseñadores, arquitectos, ingenieros, video-makers y creativos, son más potentes, comptactas seguras y, sobre todo, sostenibles. Fabricadas con materiales eficientes, reciclables y reutilizables que alargan su vida útil promueven la economía circular.

Z by HP, la última tecnología para arquitectos, diseñadores e ingenieros.

Sigue el mejor diseño cada día en nuestra news diaria y semanalmente en la newsDesign.

Artículos relacionados

Create, hervidor de agua

Los pequeños electrodomésticos vintage de Create que arrasan en la cocina.

Puro diseño escandinavo: así será la ciudad de madera más grande del mundo.

Balance positivo de Feria Hábitat València y Home Textiles Premium con 45.000 visitantes

Qué es Open House Worldwide: la cita de arquitectura que llega ya a ocho ciudades españolas