Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

HAY Spring 2021, diseño y calidad al alcance de todos.

La llegada del 2021 trae interesantes novedades. HAY, la marca danesa de mobiliario que desde 2012 defiende el diseño como un bien accesible a todos, presenta sus novedades para este verano. Desde artículos de uso diario para la cocina, el baño y la sala de estar, a piezas de diseñadores que, como la artista visual Ann Sophie von Bulow o el estudio Kyoto Tango, se unen a la 'familia HAY'.

Trabajar con los mejores diseñadores de su generación para crear productos de alta calidad para una amplia audiencia es el objetivo que desde hace tiempo persiguen los cofundadores y directores creativos de HAY, Mette y Rolf Hay. Una apuesta por el diseño democrático plasmada en la nueva colección de accesorios HAY Spring 2021, que la empresa danesa tiene previsto acompañar esta primavera con interesantes iniciativas. A través de impactantes reportajes fotográficos y visitas a los estudios de los diseñadores visibles en sus redes sociales, HAY tiene previsto acercar el diseño a todos.

Innovación, sostenibilidad y diseño

Diseños que potencian un estilo de vida activo y en movimiento, con una gran cantidad de colores y materiales, protagonizan una colección que apuesta por la sostenibilidad. Por ello, muchos productos, como los cepillos para lavar vajilla con cabezales reemplazables, o las botellas de agua de plástico reciclable sin BPA, apoyan la reutilización.

Otro de los protagonistas es el vidrio coloreado, que logra transformar piezas básicas en exclusivos diseños. Entre las novedades, las Glass Spoons añaden un toque decorativo a un elemento esencial de la cocina como son las cucharas. Fabricadas en vidrio, están disponibles en versiones Twist, Round, Flat, Mono y Spiral, y una gran variedad de colores, diseños, patrones y texturas.

HAY Spring 2021. Colecciones de verano.

Como complemento, la taza y jarra de borosilicato, Borosilicate Cup & Mug, forman el dúo perfecto. La primera, de forma más redonda y simétrica, y la segunda, con un borde más marcado y una característica asa arqueada. Ambas están disponibles en diferentes colores y un diseño de dos tonos.

HAY Spring 2021. Colecciones de verano.

También de borosilicato, las pajitas reutilizables, Sip Spiral Straw, destacan por un colorido diseño en dos tonos. Con una divertida forma en espiral en su parte superior, son perfectas para bebidas frías y calientes.

HAY Spring 2021. Colecciones de verano.

Fabricada en acero esmaltado jaspeado resistente a temperaturas frías y calientes, la serie Soft Ice es una colección de cuencos y platos. En diferentes colores, añade elegancia y un toque único a la cocina.

HAY Spring 2021. Colecciones de verano.

Funcionalidad y diseño

Como si de una obra de Mondrian se tratase, las Chopping Board convierten un utensilio a priori sólo funcional en un elemento de diseño. De polietileno higiénico y con puntos fijos en la parte inferior para una mayor estabilidad, están disponibles en diferentes colores, tamaños y formas.

HAY Spring 2021. Colecciones de verano.

Fabricada en plástico ligero y extremadamente duradero, libre de BPA y BPS, la Hay Water Bottle ofrece una alternativa sostenible a las botellas de agua de un solo uso. Con un diseño simple y funcional, está disponible en varios tamaños y colores.

HAY Spring 2021. Colecciones de verano.

Una apuesta por la sostenibilidad

En una firme apuesta por la sostenibiliad, HAY ha creado el Dish Brush, un cepillo para lavar la vajilla que combina una estética rústica con una gran funcionalidad. Con mango de madera de haya sin tratar y cabezales reemplazables, uno de cerdas de fibra de palmito y otro más suave, de crin.

HAY Spring 2021. Colecciones de verano.

El característico patrón rayado de Stripes and Stripes añade un toque lúdico a la colección de alfombras de la firma. Con una amplia variedad de combinaciones de colores y tamaños, puede utilizarse tanto en el pasillo, como en el dormitorio, la cocina o el baño.

HAY Spring 2021. Colecciones de verano.

Artículos relacionados

kartell-coleccion-sillas-alfombras-diariodesign-portada

Kartell y una colección para la posteridad

diabla-miranda-lee-diseño-portada

Diabla encuentra dos nuevas voces para expresar su creatividad

De RoomGPT a Home Designs AI: cuáles son las mejores herramientas de inteligencia artificial para interioristas.

gracia-loft-ny-ppt-diariodesign-portada

Un loft en el barrio barcelonés de Gràcia con tintes neoyorkinos