Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Cabañas, lofts, pisos pequeños y clásicos del diseño. Lo más leído.

Si hay un proyecto que ha triunfado esta semana es, con diferencia, la reforma de un piso de 50m2 en Hospitalet, por AllAround Lab. Dos hoteles con formato cabaña le siguen de cerca: 48° Nord Landscape Hotel en Alsacia (Francia) y Coco Villa, en la selva costarricense. También ha habido diseño, del clásico, con las perfectas reediciones de Isist Atelier. Y más interiorismo, el del Nodopía en un loft del barrio de moda en Valencia, El Cabanyal. Echamos un vistazo a lo más leído de la semana.

Un pequeño piso a la medida de un single, en Hospitalet

En la última planta de un céntrico edificio de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se encuentra este pequeño piso de 50m2. Está rehabilitado por el estudio AllAround Lab, que lo ha adaptado a las necesidades de un chico joven, que vive solo, se mueve en bicicleta y teletrabaja ocasionalmente.

AllAround Lab. Piso pequeño 50m2 en Hospitalet de Llobregat

48° Nord Landscape Hotel, un nuevo concepto de lujo

Reiulf Ramstad Arkitekter y ASP Architecture han creado un complejo que reinterpreta el tradicional ‘hygge’ escandinavo. Un lugar de retiro y reconexión con la naturaleza, diseñado desde un profundo respeto por el entorno.

48° Nord Landscape Hotel

Cabañas en los árboles Coco Villa, fusión natural en Costa Rica

ARCHWERK y Formafatal se unen para dar forma a las cabañas Coco Villa del Art Villas Resort. Un complejo inmerso en la jungla de Costa Rica y con inmejorables vistas sobre el Océano Pacífico.

Cabañas en los árboles Coco Villa, fusión natural en Costa Rica

Larga vida a los clásicos del diseño, gracias a Isist Atelier

La producción local, la atemporalidad de las piezas, la calidad de los materiales (mayormente piel y madera) y un fiel respeto por los diseños originales son las piedras angulares de este proyecto de Isist Atelier. Miguel Milá, José Antonio Coderch y Jordi Vilanova son los nombres que se añaden a la línea que la compañía inició en 2002 con la mítica silla original BKF. 

Isist Atelier

Un mini loft en El Cabanyal, por Nodopía

Nodopía Arquitectura y Diseño firman la reforma integral y el interiorismo de la vivienda. Por sus reducidas dimensiones, se ha planteado como un pequeño loft en dos alturas que se articula alrededor de un patio central.

Un mini loft en El Cabanyal, por Nodopía

Sigue el mejor diseño cada día en nuestra news diaria y semanalmente en la newsDesign.

Artículos relacionados

salon azul

¡Explosión de color! Esta casa decorada en tonos azules y verdes en Madrid, lo nuevo de The Dream Lab.

viruta lab salón con chimenea

Una casa de estilo clásico en Valencia, el mejor ejemplo de cómo llevar a cabo una reforma contemporánea.

Daniel Libeskind: emoción y narrativa para el rey de los ángulos

¿Cómo vivir y trabajar en un estudio de 20 metros cuadrados? Este piso demuestra que es posible.