Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

#FF unparelld’arquitectes, Eloi Camacho, AGi arquitectos, BDW20, IKEA.

Esta semana ha llegado cargada de arquitectura. Los tres los proyectos más vistos han sido la "Escenografía de urgencia" de unparelld'arquitectes, la casa inspiración Villa Savoye de Eloi Camacho y la arquitectura interior de la vivienda de AGI arquitectos en Madrid. También ha habido momentos para el diseño con la llegada de la Barcelona Design Week 2020 el próximo 17 de noviembre y los nuevos purificadores de aire IKEA.

‘Escenografía de urgencia’ en Olot.

Unparelld’arquitectes ha dado vida a un espacio urbano en desuso, junto al artista visual Quim Domene. Su proyecto ha sido reconocido en los Premios FAD 2020 como Finalista en la categoría Ciudad y Paisaje y con el Premio de opinión Ciudad y Paisaje.

Unparelld'arquitectes

Eloi Camacho homenajea a la Villa Savoye

Los 5 puntos de Le Corbusier inspiran esta vivienda unifamiliar en Tarragona proyectada por el arquitecto Eloi Camacho. Ha contado con los cerramientos de TECHNAL.

Eloi Camacho

Barcelona Design Week 2020

Seleccionamos lo mejor que nos depara la Barcelona Design Week 2020. Este año llega más reivindicativa que nunca bajo el lema «Diseño para el activismo». Del 17 al 26 de noviembre. No te pierdas nuestra selección de lo que hay que ver.

Barcelona Design Week 2020

Purificadores de aire IKEA

IKEA presenta FÖRNUFTIG, una colección de purificadores de aire que, en línea con la filosofía que caracteriza a la firma sueca, apuesta por un diseño democrático que favorece la vida sostenible y saludable en el hogar. A partir de febrero 2021 en sus tiendas.

Purificadores de aire IKEA

Iconos del diseño y estilo midcentury.

Con unas vistas excepcionales, esta vivienda familiar situada en Madrid, sostenible y de diseño, ha sido rehabilitada por AGi Architects. Su estilo, dinámico, flexible y ecléctico sintoniza arte, libros, antigüedades y excelentes piezas midcentury que firman los grandes del diseño del siglo XX.

AGi arquitectos

Sigue el mejor diseño cada día en nuestra news diaria y semanalmente en la newsDesign.

Artículos relacionados

Lujo, confort e historia, reunidos en el nuevo hotel de Vestige Collection en Menorca.

Gilda Haus: el nuevo “place to be” de Madrid inspirado en la estética de David Lynch

Más sostenible, automatizada y con espacios flexibles: radiografía del presente y futuro del diseño de oficinas.

galiñanes-solmara-sanxenxo-diariodesign-portada

Paco Galiñanes Estudio rediseña una vivienda de los años 90 en pleno corazón de Sanxenxo