Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

#FF: Loft Kolasiński, Matali Crasset, Wannaone, Archikon+Kroki, Kasper Kjeldgaard.

Los cinco posts más destacados de la semana hablan múltiples idiomas. Nos damos una vuelta al mundo desde el interiorismo, diseño y arquitectura para descubrir un nuevo #FF. ¡Y feliz fin de semana!

Un magnífico apartamento en Polonia. Es tiempo de vendimia, así que nos damos una vuelta por Burdeos. Siempre ha de haber tiempo para una sesión de belleza, y gracias a Wanna One con el mejor diseño. Viajamos a Budapest para redescubrir el encanto de la ciudad imperial. Y ponemos cara al talento joven de los países nórdicos.

Si cinco posts te saben a poco, nuestra news diaria ofrece el mejor diseño cada día. Y también, en la news semanal encontrarás lo más destacado.

Pogodno 6: viaje a 1923.

Vine, vi vino, bebí: Matali Crasset en Burdeos.

Ceroconuno o reinventar el concepto de belleza a través del espacio.

Párisi-udvar vuelve a brillar en Budapest.

El diseño poético de Kasper Kjeldgaard se lleva el Formex Nova 2019.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

RAW, la colección de mosaico vítreo que ha triunfado en Casa Decor 2022.

19.86 by Rubén Arnanz, oda a la gastronomía castellana por Stone Designs.

Nueva Sede de la Fundación Laboral de la Construcción de la Comunidad Valenciana. MRM arquitectos. Premio ASCER Arquitectura 2021

MRM arquitectos y Estudio vilablanch ganan los XX Premios ASCER.

Lo nuevo de Villalón Studio: una vivienda versátil y atemporal.