Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Martini City Circuits: lo mejor de Barcelona no está sólo en la Fórmula 1.

Con motivo del Gran Premio de España que se celebra del 8 al 10 de mayo en el Circuit de Barcelona en Montmeló, la Ciudad Condal respira motor por los cuatro costados. Pero no sólo de automovilismo se vive por estos lares, así que Martini y Le Cool proponen distintos recorridos por las mejores zonas de la capital catalana para disfrutar de todo lo que ofrece este fin de semana: Martini City Circuits.
2 martini city circuits

Cuatro circuitos urbanos que concentran lo mejor del fin de semana del GP, con cuatro rutas que hacen parada en los mejores bares para tomar el aperitivo, tiendas increíbles y los museos y galerías más interesantes. Desde diarioDESIGN también escogemos lo mejor de cada una, para los diseño-adictos locos por Vettel, Alonso, Hamilton, Sainz y compañía.

3 martini city circuits

El City Circuit Central nos lleva Ramblas abajo para mostrar lo mejor del Gòtic y del Raval. El MACBA para culturizarse y, si se quiere, alguna comprita de lo más cool en su nueva Store Laie. Un toque dulce cercano al mar en Papabubble, caramelos hechos al momento y a gusto del consumidor para sentirse como Charlie en la fábrica de chocolate. Y al acercarse la hora del vermut, un clásico: el Ocaña en la plaza Real que junta lo mejor del siglo XIX con el gusto contemporáneo.

MACBA Store Laie 01
papabubble
Ocaña-Barcelona-0020-640x430

Acercarse a la playa se convierte en un must para todo visitante de Barcelona. Y más cuando el buen tiempo se hace presente. Pero la Barceloneta no es sólo mar y sol: su City Circuit podría comenzar rebuscando en el mercado de los Encants, disfrutando al mismo tiempo de su espectacular cubierta realizada por B720. Al lado, otra visita 100% recomendable: el Museo del Diseño. Y para comer mirando al Mediterráneo, el chiringuito de playa más fresco: La Guingueta.

ANIOL RESCLOSA -MUSEU DEL DISSENY GLORIES BARCELONA - EXPOSICIO DISSENY
6 la guingueta

La zona alta invita a disfrutar de la noche. Así que reservamos el City Circuit Diagonal para la cena y las copas. Nuestra opción: El Velódromo, tradición y modernidad de la mano con diseño de Pilar Líbano. Y más tarde Bobby Gin, el templo del gintónic en Gràcia.

velodromo
3- Bobby Gin

El circuito original de Barcelona recorría la montaña de Montjuïc. Y allí se expande el último City Circuit, para degustar paella y vistas en la Terraza Martínez tras haber visto ganar a uno de los nuestros, o quizá disfrutar de las experiencias más allá de la gastronomía que ofrece Albert Adrià por el Paral·lel. Y sin perdernos Fantastik, «el templo barcelonés de las cosas inútiles».

terraza martinez
2 tickets postre

A todo ello se une además la Terrazza Martini, que durante 3 días ofrecerá música, diseño, arte y gastronomía en el Port Vell. Y motor, mucho motor. En la página web www.citycircuits.lecool.com están todos los detalles.

martini city circuits map

Artículos relacionados

De Vondom a Calma Outdoor: las novedades de muebles de exterior a las puertas del verano.

Cuando la naturaleza manda: el diseño de jardines sostenibles cobra relevancia.

El MACBA de Barcelona rinde homenaje a la artista estadounidense de imagen en movimiento Nancy Holt.

Luz y sofisticación transforman esta histórica mansión en el barrio londinense de Bloomsbury.