Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La Guingueta de Carles Abellan: frescura y calidez en la playa.

Los chiringuitos de la Barceloneta se caracterizan por su color rojo, sus líneas geométricas y, por supuesto, sus vistas al Mediterráneo. Desde el estudio Sandra Tarruella Interioristas han querido revalorizar estos elementos característicos a la orilla del mar y aportar frescura, calidez y un espacio al nivel de los productos que se pueden degustar en el nuevo chiringuito La Guingueta, la nueva aventura de Carles Abellan.

2 la guingueta 3 la guingueta

 

Más sobre Sandra Tarruella Interioristas en diarioDESIGN.

El equipo ha interpretado el concepto de tapas de Carles Abellan y valorizado el producto fresco de sus cócteles y germinados. Al color rojo se le han añadido otros tres colores: naranja, negro y verde militar, que conjuntados con la madera natural de las mesas, el mimbre de las lámparas y el juego de luz que pasa por las persianas de madera crean un ambiente acogedor, relajado y con un toque masculino.

4 la guingueta 5 la guingueta

Cecilia Moretti, responsable de proyecto de interiorismo con sus colaboradores  Ricard Trenchs, Elsa Noms, Nuria Calderon y Anna Torndelacreu, han añadido mesas comunitarias, unos bancos con colchonetas para crear una zona lounge, y el corner de los cócteles y helados (de Rocambolesc) donde la fruta y germinados a la vista nos trasmiten la frescura y la alegría de los colores naturales y al mismo tiempo son un reclamo para el cliente y un elemento distintivo de la creatividad de Carles Abellan.

Fotografías: Meritxell Arjalaguer
La Guingueta
Playa de San sebastián
Barceloneta
08001 Barcelona
Telf: 608904059
 
www.carlesabellan.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Samantha

    Un sitio precioso!! Qué ganas de probarlo!
    Un inciso: El link de la web de carlesabellan te dirige a http://www.carlesabelan.com/ (falta una L).
    Saludos

Artículos relacionados

Moderna vivienda en Formentera con pasado rústico, por Daniel Redolat y Marià Castelló.

1.2 El diseño español sigue recorriendo el mundo: el mobiliario que pudo verse en Qubique.

Diseño como arte: descubre lo más destacado de la edición de junio de Design Miami/ Basel 2013.

Nos vamos de shopping a Londres con designjunction. ¿Te apuntas?