Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
8 junio 2010

Lo mejor de mayo, lo más visto y lo más comentado.

Repasa con nosotros los mejores posts de mayo, lo más visto y lo más comentado. Empezamos con la casa de Philippe Starck.

La casa de Philippe Starck en París, fotografiada por Todd Selby. Generó un gran debate en nuestra página de Facebook, y los lectores la clasificaron como un espanto, horrorosa, o auténtica locura. Pero pocos se han resistido a ver la casa que el extravagante diseñador comparte con su esposa Jasmine en París.


La eco-vivienda River de Yonoh, premio Porcelanosa Interiorismo 2010. La trayectoria de Yonoh sigue imparable. Parece que en estos tiempos difíciles para muchos, los jóvenes talentos que siguen adelante y luchan por hacerse un lugar son recibidos con ánimo por nuestra audiencia.


Rediseño de un piso del siglo XIX en Barcelona, por Miel Arquitectos. De nuevo la rehabilitación de un apartamento se encuentra entre los más vistos; el interiorismo de viviendas sigue estando entre vuestros favoritos.


El estudio de un artista en Nueva York, hecho con containers de carga. No es fácil utilizar containers como espacios habitables, aunque muchas veces se han probado como material de construcción. Pero esta propuesta nos encantó cuando la vimos. Y parece que los lectores han estado de acuerdo.


Pan Pan Atelier en Valencia, panaderías artesanales de diseño amigable. Las panaderías de Pan Pan, en Valencia, han demostrado que el interiorismo comercial también despierta interés, más si se desarrolla junto a un buen diseño gráfico.

Y estos son los post más comentados del mes:


1.2 Diseño español en Milán 2010: los nombres que triunfan en il Salone. El diseño español y sus incursiones en las ferias internacionales siempre genera buenos comentarios de nuestros seguidores.


Eames, Jacobsen y Saarinen, juntos en la silla Masters de Kartell. Y más de lo mismo, diseño español en Milán. Esta vez, generando algo de controversia.


Hotel Viura en la Rioja Alavesa, para disfrutar del diseño y la gastronomía. No podía faltar un hotel, también una de las categorías más seguidas por nuestros lectores. El nuevo Hotel Viura en la Rioja Alavesa ha gustada a algunos, para otros está fuera de contexto.

Y esto ha sido lo mejor de mayo. ¡Sigue disfrutando de diarioDESIGN en este mes de junio! El mejor diseño, cada día.

Artículos relacionados

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

minimal-exposicion-madrid-diariodesign-portada

Minimal Studio desafía la simpleza con su nueva exposición en Madrid

Pintura Valentine

Valón Extramate CIN Valentine: la pintura ultrarresistente elegida por el Museo del Prado y con Trofeo del Hogar.

muebles-españa-internet-diariodesign-portada

Los muebles recuperan terreno en Internet: un 17,8% de los españoles compran online