Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La casa de Philippe Starck en París, fotografiada por Todd Selby.


El fotógrafo Todd Selby ha retratado la casa de París donde caóticamente viven Philippe Starck y su esposa Jasmine. Un espacio tan personal como el polifacético diseñador.

Objetos curiosos, mezclas imposibles, detalles kitsch, y piezas de diseño firmadas Starck. Y todo ello junto en un caos imposible de describir… pero delicioso.

En este caso, sí podemos decir que las imágenes valen mil veces más que las palabras… Te invitamos a ver este fantástico desorden, refugio de una de las grandes firmas del diseño internacional.

Fotografías en www.theselby.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

14 comentarios

  1. la mary

    se les ha ido del todo la pinza?

  2. To+

    Stark tio… qué haces loco? Seguro que nos quiere provocar sancando de las cajas todas las cosas que queria tirar! Como la Lia el perla este!!

  3. ALMA

    Me parece mentira que alguien, que se supone que tiene tanta cultura, comercialice y tenga la poca verguenza de tener ese sarcasmo con la vida de esos indefensos animales!!!
    Desde hoy a cambiado mi opinión sobre stark

  4. gisela

    adorei.
    100% stark
    no brasil no hacen nada com tanto impacto.

  5. marisamartinez Interiorista

    Totalmente en contra de exponer animales disecados como trofeos o decoración.
    K horror!
    Demasido teatral, todo superporducido. K imagen quiere darnos el de un chalado. Pues lo ha conseguido. Vaya sentido del humor!

  6. Xavier Majoral

    Que horrible! No llega ni a kitch! Parece mentira que un diseñador com él disponga su casa así. Pero si es el mal gusto llevado al extremo. O es una mentura para provocar, o alguien se ha vuelto loco de remate… QUé birria!
    Felicidades al trabajo de DiarioDesign, por cierto.

  7. CRISTINA

    La verdad es que no me creo que sea la vivienda de starck, más bien es un showroom que se ha montado él para dar su imagen de marca.
    Que no nos engañen por favor!

  8. TATIANA

    MI IDOLO EN DISEÑO, PIENSO QUE ES UN MONTAJE, COMO SI TODO ESTUVIESE DISPUESTO PARA LA FOTO, EN ALGUN MOMENTO ES COMO EL MERCAO DE PULGAS, Y AL “AVENTAR” TODO POR AHI, EN LA CASA ES COMO SI QUISIERA INSPIRARSE SIEMPRE…TENDRIAN QUE HABER PASADO LAS HABITACIONES PERSONALES QUE ES DONDE SE SABE QUE TAN MONTAJE ES… RARO, PERO VINIENDO DE EL NADA INUSUAL.

  9. Manuel

    Philippe Starck no es más de lo que estamos viendo. Es claro que muchos de los objetos se acomodaron para la fotografía, como los de la heladera, que en una foto se ven dispuestos de manera simétrica y luego se los ve tapando todos los espacios de la misma. La mayoría de la gente está acostumbrada a ver sus creaciones más mediáticas y no a leer o interpretar los significados en cada trabajo de Starck. No podemos tomar como punto de referencia los apartamentos YOO o un hotel en Manhattan. Pero sí leer un poco cuales son sus pequeños placeres, su filosofía de vida, la relación que tiene con su esposa (según él, su cliché hecho persona) para poder entender de que se trata todo este caos. No tengo ninguna duda que esa es su casa y que es hermosa. Creo que deberían ver un poco de la magia que hace Philippe cuando sus proyectos son encargados por gente con sangre caliente y apasionada como la de un argentino en el Faena Hotel, un lugar desbordante de lujo pero aún así con dejos de una calidez y un amor por vivir que logran despojar de banalidad cualquier idea que uno pueda tener de este diseñador y sus conceptos.

  10. Víctor

    Es increible, este reportaje se titula “la casa de Starck en Paris”.. y no se ve ni un solo espacio! quizas sea x ese “fantastico desorden” del que hablan, pero no se ven más que figuras, animales disecados, un grupo de chaquetas que…mejor no hablar, vamos, que me he quedado de piedra

  11. interiorista

    Para los snops que aman a este tipo les digo que su trayectoria profesional morira pronto ya que vamos hacia un diseño ecologico para poder tener un burn futuro.

  12. RD Interiors

    Si lo de la última foto, es una lámpara, creo que es lo unico aprovechable en el piso, del resto, creo que ni en el peor de mis sueños me lo imaginaría. Pienso que el Sr.P.Stark, vive y trabaja de rentas, ya ha hecho su bagaje, pero si reflexionara un pelin, ¿se imagina a alguien limpiando? ¿a alguien estudiando? (personalmente me agobiaría para esto). Como dice alguien es demasiado caótico, como una brújula sin norte, totalmente desorientado. No me gusta.

  13. Belen

    Vaya serie de montajes fotograficos que se ha buscado, esto de hogar dulce hogar me da la sensacion que solo tiene la puerta de entrada.

  14. gonzalo

    se me hace una vil mamarrachada, mostrar animales disecados que horrible gusto.. y si de broma se tratara,pues que broma mas pesada..

Artículos relacionados

set-geometry-cushions-2

Cosas que nos gustan. Estampados geométricos en textil hogar.

Loop_2 Esne apertura

Una smartbike diferente, el reto de los alumnos de la Escuela de Diseño ESNE.

paloalto-comerconlila2

Mercado de Ideas Diseño: tú pones el proyecto y el BCD te busca los inversores.

Imagen beca Fahrenheit apertura

¡Quema tu portfolio! Nueva edición de la beca Fahrenheit de Elisava.