Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Pan Pan Atelier en Valencia, panaderías artesanales de diseño amigable.


Unos locales funcionales y una identidad visual acertada trabajan conjuntamente en este proyecto de panaderías artesanas. Tradición y calidad son los conceptos que los arquitectos del estudio Colli Martínez y la diseñadora gráfica Rocío Martinavarro han querido plasmar tanto en un interiorismo cuidado y ausente de ornamentos, como en un grafismo muy acorde con el producto.


El verdadero protagonista en el diseño de los locales Pan Pan Atelier es el producto, el pan artesano, cuya textura, color e incluso olor se quieren resaltar en un espacio contemporáneo pero acogedor a la vez. El establecimiento se convierte en un gran expositor, funcional, higiénico y preciso. Alguna concesión a la tradición son el uso de materiales como el pino sin tratar, la cerámica blanca colocada en forma de espiga o las cortinas “mosquiteras” hechas de aluminio. Por otro lado, el mármol y el cristal de los mostradores nos recuerdan la gran calidad del producto.


Para concebir la imagen gráfica de Pan Pan Atelier, Rocío Martinavarro se ha inspirado en la espiga de trigo, cuya textura identificable y propia remite a antiguas técnicas artesanas de fabricación del pan. La imagen corporativa se ha aplicado consistentemente tanto al packaging del producto como a los elementos textiles y al propio local.

Pan Pan Atelier
La Paz, 1
46003 Valencia
Tel. 96 321 39 30
info@panpan.es
www.panpan.es
Más información sobre Stefano Colli y Eugenio Martínez Fons de Colli Martínez Arquitectos en www.collimartinez.com .
Más información sobre Rocío Martinavarro en www.rociomartinavarro.es .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

6 comentarios

  1. Mario

    Que buena pinta!!! El pan y todo lo demas

  2. stefano

    el pan es estupendo
    detras de este proyecto hay mucho trabajo
    para “todo lo demas” se agradece el comentario
    stefano

  3. hector

    He tenido la tentación de entrar por la presentación de la tienda. La imagen es inmejorable, tanto de merchandising como de producto. Este proyecto va a tener mucho éxito, seguro!

  4. HECTOR LLAVATA

    Bueno desde Porto Alegre, Brasil. un saludo y felicitaciones, muy buen gusto en todo

  5. redaccion

    Hola,

    para poder publicar comentarios referentes a conflictos laborales, necesitamos que nos autorices a publicar tu nombre y DNI como firma al mismo. En caso contrario, deberás ponerte en contacto con la empresa directamente.

    Gracia Cardona,

    directora dD

  6. redaccion

    Hola,

    para poder publicar comentarios referentes a conflictos laborales, necesitamos que nos autorices a publicar tu nombre y DNI como firma al mismo. En caso contrario, deberás ponerte en contacto con la empresa directamente.

    Gracia Cardona,

    directora dD

Artículos relacionados

PUNK BACH ROSA VIOLAN 13

Lázaro Rosa-Violán se imagina un Bach de lo más ‘punk’ en la nueva brasserie que conquista Madrid.

agua

Ya tenemos ganador del concurso Escoge el Color de tu Verano.

Sesion FAD con Mazda Rebels apertura (2)

Hacia una nueva sociedad a través del diseño: jornada de debate en el FAD.

Godiva en Tokio por wonderwall 6 - home

Nueva flagship store de Godiva en Tokio, diseñada por Wonderwall.