Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Hotel Viura en la Rioja Alavesa, para disfrutar del diseño y la gastronomía.

El recién inaugurado hotel Viura, en Villabuena de Álava, propone una arquitectura arriesgada y vanguardista para que los amantes de la buena gastronomía disfruten de la Rioja Alavesa en un establecimiento de diseño contemporáneo. Propiedad de la firma Designhouses, el proyecto de este nuevo hotel ha sido dirigido por la arquitecta Beatriz Pérez Echazarreta.

La singular silueta del hotel, creada como un conjunto de cubos entrelazados de distintas formas, tamaños y materiales, le otorga sin duda el sello personal al establecimiento. Los distintos volúmenes que lo componen han sido revestidos en distintos tonos de hormigón y cortén, creando un edificio que contrasta rotunda pero amablemente con sus alrededores, el conjunto histórico de Villabuena de Álava.


El edificio se ha construido sobe una planta baja de piedra que actúa como base y nexo de unión entre la antigua Casa Diezmos y el acceso principal del hotel. Los interiores, tan cuidados como el exterior, ofrecen modernos espacios amueblados con piezas de diseño contemporáneo. El hotel consta de 33 habitaciones distribuidas en tres plantas, además de un restaurante de exquisita oferta enológica y gastronómica.

El hotel Viura está situado en pleno epicentro de la Rioja Alavesa, a 20 minutos de Logroño y Haro, y a 10 minutos de algunas bodegas tan emblemáticas como Ysios, Marqués de Riscal, Cune o López Heredia.

Hotel Viura
Calle Mayor s/n
Villabuena de Álava (Álava)
Tel. +34 945 60 90 00

www.hotelviura.com

Artículos relacionados

casa con piscina en ibiza

Entramos en ‘Finca Es Garrover’, un refugio de minimalismo cálido en la Ibiza más desconocida.

casa en el retiro

Un sofisticado piso con vistas al Retiro entre lo señorial y lo moderno.

Saloni juega a los extremos: gana versatilidad con formatos XL y XS en porcelánicos

Una casa sin puertas y sostenible en Granollers donde la materialidad cobra protagonismo.