Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
7 febrero 2010

Lo más visto y lo más comentado; lo mejor de enero.

Para los ya muchos amigos que nos seguís diariamente, os presentamos los posts más populares del pasado mes de enero:

Wallpaper presenta los finalistas de los Design Awards 2010., que ya está en cabeza como el post más leído desde que comenzamos. Para los que os habéis interesado por finalistas a los Wallpaper Design Awards, os recomendamos ver también los ganadores en And the Winner is…


Bar Tomate en Madrid, diseñado por Sandra Tarruella Interioristas. Nuestro segundo post más popular, que se complementa con la información sobre el premio de interiorismo recibido por este proyecto: Premio para el interiorismo del Bar Tomate.


Y nuestro tercer clasificado, Marcel Wanders diseña el interior de Son Vida, en Mallorca.

También cabe destacar los posts que en enero han sido más comentados:


La estrella mediática del mes. Fotografías del Burj Dubai, el edificio más alto del mundo.


El edificio de Mi5 también ha estado en la cabeza de los comentarios en el pasado mes de enero. Nueva Casa de la Juventud en Rivas Vaciamadrid, de Mi5 Arquitectos.

Y en este mes de febrero, más noticias, proyectos y novedades que no te puedes perder. Y puedes seguir nuestro ranking de votos en la sección «más votados».

Si todavía no nos sigues por Facebook, hazte amigo de seguidores diarioDESIGN o fan de nuestra página diarioDESIGN. ¡¡¡Ya somos más de 1.400 amigos y 170 fans!!!

Artículos relacionados

De Bishopsgate a The Scalpel: cómo cambiará el skyline de la City de Londres hasta 2030

Simon 100 iO: la solución de domótica con sello español

Riken Yamamoto recibe el Premio Pritzker de Arquitectura 2024

Revive la magia de los 90: la casa-cofre de Polly Pocket ahora en tamaño real