Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Premio para el interiorismo del Bar Tomate.


Sois muchos quienes os habéis interesado por la noticia de la apertura en Madrid del Bar Tomate, publicada por diarioDESIGN el pasado 30 de diciembre. Un apunte más: su interiorismo, obra de Sandra Tarruella, ha merecido el premio Metrópoli 2009 a la mejor decoración que otorgan los críticos del suplemento La Luna de Metrópoli, del diario El Mundo.

 

Su estética industrial, el uso de muebles recuperados y sillas vintage, las piezas en hierro y su cocina vista son, según este suplemento, los puntos fuertes de un espacio moderno y ecléctico a la par que chic. Está abierto cada día de 8:30 a 00:00 (hasta las 3 los jueves, viernes y sábados), por lo que sirven desde desayunos a comidas, cenas y copas. Precio medio: unos 35 euros.
 

Las menciones de honor en esta categoría han sido para Espacio 33, local abierto y diáfano del grupo Paradís ubicado en el piso 33 de Torre Espacio, y para La Gabinoteca, un original bar-restaurante, con aspecto de loft, decorado con materiales de obra reciclados, asientos de colores y mallas de acero.
 

Bar Tomate
Fernando El Santo, 26
28046 Madrid
Tel. 917 023 870
Fotografías del Bar Tomate © Olga Planas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Al Gianicolo salón apertura

Casa Al Gianicolo, de Nicola Auciello: la experiencia de vivir a siete alturas.

Blankets_pieces_S

Sueña un Lote de productos Hästens. El rey sueco del descanso nos trae un nuevo concurso.

1 expo alvar aalto

Alvar Aalto: el arquitecto de la naturaleza, en CaixaForum Barcelona.

Un apartamento en tres dimensiones, de Héctor Ruiz-Velázquez.