Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Colecciones bivaq de muebles de exterior en diariodesign apertura

¿Ganas de verano? Ponte en modo Bivaq.

En pocas partes del mundo sabemos disfrutar tanto de los espacios exteriores y de la vida al aire libre como a orillas del Mediterráneo. La bonanza de nuestro clima, las muchas horas de sol -y la necesidad de sombra- son condiciones físicas y ambientales que definen nuestros espacios  y, por tanto, la resistencia de los muebles de exterior diseñados y producidos aquí, en nuestras latitudes. Si  a ello unimos un cuidado diseño surgen empresas punteras con un profundo knowhow de este sector outdoor.  Éste el caso de Bivaq, firma que se autodefine a si misma con el slogan “promoviendo un modo  de vida relajado y confortable desde Barcelona para todo el mundo“.

Contemporáneo y atemporal

coleccion sit de Bivaq

Colección Sit

Y es que sean cuales sean las dimensiones de tu terraza, porche o jardín, la constante, en todos los casos, es disfrutarlas al máximo. Y, ¿cómo sacarles el máximo partido? Apostando por un mobiliario contemporáneo de líneas simples y diseño atemporal; es lo más imperturbable al paso del tiempo. Éste es el factor diferencial del catálogo de Bivaq.

Casa en ibiza con muebles de exteriory tumbonas nak de BIvaq

Tumbonas Nak

Sus productos se distinguen por su orientación al diseño contemporáneo y atemporal, por su simplicidad y el uso de materiales innovadores y duraderos así como por el énfasis en el cuidado de su resistencia y durabilidad, garantía de confort para el usuario.

coleccion vint de bivaq

Colección Vint

La firma diseña, produce y vende en todo el mundo muebles y accesorios de exterior de gama alta diseñados y producidos en Barcelona para uso privado y contract/hospitality. En este último sector destaca especialmente por sus soluciones taylor-made para relevantes hoteles de 5* y 5*GL en todo el mundo (cadenas como Sol Melia, W, Hyatt, AC, NH Hoteles, Four Seassons, Kempiski…).

Resturante Luzia en México muebles de exterior de diseño de bivaq

Colección Vint en el restaurante Luzia de México

Sus muebles y accesorios, siempre 100% contemporáneos y con una gran calidad de materiales, pueden encontrarse en las tiendas más exclusivas de muebles de diseño, a lo ancho y largo de los cinco continentes, y son prescritos por arquitectos, interioristas y paisajistas en numerosos proyectos.

coleccion sit de muebles de exteiro de un porche de altea

Colección Sit en un porche de Altea

Coleccio Vint hotel Me Mallorca de bivaq

Serie Vint en el hotel ME de Mallorca

Showroom propio

El hecho de haber proyectado y equipado algunos de los mejores espacios exteriores de la alta hotelería mundial aporta a esta marca una gran experiencia derivada del sector contract. Tienes oportunidad de comprobarlo en primera persona en su showroom de Barcelona, situado en un edificio emblemático proyectado por el arquitecto Carlos Ferrater, otro clásico contemporáneo. Concretamente se ubica en el número 72 de la avenida Josep Vicent Foix, y es el escenario ideal para observar, tocar y sentir los productos y la atmósfera propia de Bivaq.

ShowRoom de bivaq en barcelona
interior del ShowRoom de bivaq

Fotografías del showroom de Bivaq en Barcelona

Este showroom, abierto a particulares y profesionales, es un marco expositivo luminoso y diáfano e ideal para las nuevas colecciones de este marca, entre las que brillan con luz propia VINT, SIT y NAK. Como anécdota sus techos, de hasta 8 metros de altura, cobijan un árbol y un columpio incluidos. Dos elementos indisociables de su forma de entender el exterior: relajado y confortable. De Barcelona para el mundo.

detalle del ShowRoom de bivaq

Detalle del showroom en Barcelona

 

Showroom Bivaq
Av. J.V.Foix 72-74
08034 Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 93 205 75 95
barcelona@bivaq.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. Angélica

    me parece interesante ya que no sabia acerca de esta marca y en realidad tienen diseños bastante buenos y modernos

  2. arturo

    Fue increible encontrar este programa . Ya q me ayudara en mi carrera de arquirtecto

Artículos relacionados

Heladería Olivogelo en Londres. Andy Martin Studio incrusta 17m2 de Cerdeña en la elegante Belgravia.

MINI presenta su nuevo scooter durante el London Design Festival.

Marset cuenta con un nuevo emplazamiento en Milán

Lluís Porqueras y Miguel Milá participarán en el “The Making Of…” especial Reediciones del FADfest, el miércoles 3 de julio