Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
11 diciembre 2010

Lo mejor de noviembre, lo más visto y lo más votado.

Os presentamos los posts que en noviembre han despertado el interés de nuestros lectores. Nombres propios como Mordisco, Munich Sports o CasaDecor han traído la actualidad a los que nos siguen hace tiempo, pero también han hecho que muchos nuevos lectores nos conozcan y se quedan ya “enganchados” al MEJOR DISEÑO, CADA DÍA.

El Mordisco renace en Barcelona, de la mano de Sandra Tarruella Interioristas. El ganador indiscutible en audiencia ha sido el reportaje sobre el restaurante Mordisco en Barcelona, un viejo amigo de muchos de nosotros que ha sido renovado con exquisito gusto por Sandra Tarruella Interioristas y que sin duda está triunfando en la ciudad condal.

Marcas creativas: hablamos de diseño con Munich Sports El segundo post no se queda atrás: la entrevista que diarioDESIGN hizo al director de Marketing de Munich Sports, una marca sin duda icono para los amantes del diseño, ha sido leída por miles de personas. Si se te pasó, no te la pierdas: Xavier Berneda es un empresario y directivo poco al uso, enamorado de la moda, el diseño y también de la arquitectura..

Cornelia and Co, el nuevo daily pic-nic store de Barcelona. Y nuestro tercer gran “hit” del mes pasado: también un nuevo restaurante, y también en Barcelona. El Conelia and Co, un nuevo establecimiento que está despertando un gran interés. Y no sólo por su local de cuidado interiorismo, sino también por su amplia y original oferta como mercado, take-away y restaurante.

Participa con diarioDESIGN y consigue un obsequio de la tienda Matèria. Con orgullo te mostramos nuestro cuarto finalista, el reto que la tienda Matèria ha propuesto a nuestros lectores: ¿En qué se relacionan materia y diseño? Si te atreves a explicarlo en una frase que incluya estas dos palabras, puedes participar en el reto y ganar un bonito obsequio de la marca Teixidors. Ya tenemos más de 150 participantes, no te quedes atrás, que quedan pocos días. Lee también el post sobre el reportaje Teixidors aquí, una empresa de textil para el hogar con un producto de gran calidad y sensibilidad social.

Oficinas de Google en Milán, de los arquitectos Albera Monti & Associati. Y el quinto, un post que sabíamos iba a despertar pasiones. Las oficinas de Google en Milán han encantado a nuestros lectores más “facebookeros” y “twitteros”, sin duda atraídos por Google, la palabra mágica para todos los que habitamos en la red. Sus oficinas en la capital italiana del diseño son, como ha dicho algún lector, un parque infantil para “mayores”…

Y entre los posts más votados, vuelven a ocupar las primeras posiciones todos nuestros posts más vistos, que han obtenido además unas muy buenas votaciones. Además destacamos otros posts también entre los más votados:

Tablas de madera en versión papel pintado, el último diseño de Piet Hein. Un post de deco que ha gustado mucho, posiblemente por sus encantadoras fotos y por la gran aceptación de su autor, un diseñador muy seguido en nuestro país.

CasaDecor Barcelona abre sus puertas hasta el próximo 8 de diciembre. CasaDecor es siempre un evento muy seguido, y la edición en Barcelona de este año no podía ser menos. El anuncio que hicimos en noviembre ha sido muy votado, pero también los posts posteriores publicados sobre la exposición: Beer Bar Store, el bar nórdico y vintage de CasaDecor Barcelona Los espacios más sugerentes e inspiradores de CasaDecor Barcelona.

Norman Foster inaugura las Bodegas Portia, en la provincia de Burgos. Otro nombre propio que genera mucha curiosidad: Foster + Partners. La inauguración de la nueva bodega que ha diseñado para Portia en la Ribera del Duero ha sido de gran aceptación entre los lectores.

Los grandes hits del diseño, desde hoy en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Y una expo en Madrid, los grandes hits del diseño, también ha gustado a muchos de nuestros lectores. Si aún no la has visto, estás a tiempo hasta el 30 de enero.

Le Royal Monceau reabre sus puertas, rediseñado por Philippe Starck. Por último, otro gran “hit” del diseño internacional, Philippe Starck, que con su nuevo hotel en París ha vuelto a enamorar a sus incondicinales con su interiorismo barroco, disparatado y, sin duda, muy mediático.

Esto ha sido nuestro resumen para noviembre. Síguenos en diciembre y podrás conocer EL MEJOR DISEÑO, CADA DÍA.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Porcelanosa

Convocatoria IV premio Porcelanosa Arquitectura e Interiorismo

1 Naharro apertura

¿De verdad ha despegado el e-commerce para productos de diseño?

Un tríplex en Nueva York cuyas vistas valen 25 millones de dólares.

Ikra de La Petita Dimensió (3) [1600x1200]

Ikra, un local de encuentro en Barcelona bajo la atenta mirada de Dbòlit y reformado por La Petita Dimensió.