Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Pintura Valentine
DD Branded
22 junio 2023

Valón Extramate CIN Valentine: la pintura ultrarresistente elegida por el Museo del Prado y con Trofeo del Hogar.

La pintura de interiores Valón Extramate ha recibido el Trofeo del Hogar 2023. CIN Valentine, la empresa líder en creación y venta de pinturas y barnices, continúa ofreciendo soluciones para pintar el hogar con alta durabilidad.  

Resistencia a prueba del paso de los años  

Valón Extramate es uno de los productos estrella de CIN Valentine. La empresa de pinturas y barnices ofrece una solución para pintar interiores, que califica como ultrarresistente al paso de los años.  

Se trata de una pintura acuosa de alta calidad que permite llevar a cabo proyectos rentables con el mejor resultado. De hecho, el Museo del Prado lleva utilizando Valón Extramate de CIN Valentine en el mantenimiento y conservación de sus paredes desde hace una década.  

La firma aplica rigurosos procesos por lo que la fiabilidad de sus productos le permite estar presente y situarse en un nivel de calidad máximo. Entre las principales características de Valón Extramate destacan su acabado extramate que permite ocultar pequeñas imperfecciones, su excelente opacidad, poder de cubrición y rendimiento.  

Pintura Valentine resistente interiores

Además, este producto de CIN Valentine es fácil de aplicar con rodillo, posee conservante fungicida y algicida y cuenta con certificación A+, lo que hace que mejore el aire interior de los espacios. Disponible en una amplia gama de colores, Valón Extramate ayuda a quienes lo utilizan a obtener la certificación LEED® y cumplir con los estándares de calidad de la certificación BREEAM®. 

Valón Extramate recibe una distinción de los consumidores  

Recientemente, CIN Valentine recibió el premio Trofeo del Hogar 2023 por su pintura Valón Extramate. Este premio es único en España para las categorías de productos de limpieza, electrodomésticos, menaje y mantenimiento del hogar, ya que se basa enteramente en la opinión de los consumidores.  

Los mismos testan a ciegas el producto y lo evalúan posteriormente con nota teniendo en cuenta criterios como la satisfacción general del producto, eficacia, rendimiento, facilidad de aplicación y textura. Como resultado, la satisfacción general fue de un 8,97, siendo la nota más alta por su facilidad de aplicación, con un 9,01. Otros valores como el rendimiento o la cubrición aprueban con nota con un 8,95 y un 8,91 respectivamente. 

Pintura Valentine

Con ocho décadas de trayectoria, Valentine es una marca española creada en 1946 y en la actualidad forma parte del grupo CIN – Corporação Industrial do Norte. La compañía factura alrededor de 398 millones de euros anuales, posicionándose en el top 10 de los mayores fabricantes europeos de pinturas y el número 35 a escala global.   

Artículos relacionados

muebles-exportaciones-españa-diariodesign-portada

Las exportaciones de muebles en España crecen un 5,3% hasta septiembre

ied-máster-espacios-diariodesign-portada

El IED Barcelona lanza el primer Máster Oficial en Diseño de Espacios Físicos y Entornos Digitales

technal-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Las soluciones de Technal describen un nuevo edificio de viviendas de protección oficial

JUNG apuesta por el interiorismo moderno y adaptable con las nuevas tomas de corriente de metal.