Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Gemma Figueras
23 noviembre 2010

Tablas de madera en versión papel pintado, el último diseño de Piet Hein.

El diseñador holandés Piet Hein Eek lanza sus nuevos papeles de pared, que emulan seis diseños diferentes de tablas reales de madera reciclada. Una propuesta decorativa original y única que traslada la singular y reconocible textura de sus piezas de mobiliario, ahora, a las dos dimensiones.
Los seis nuevos diseños firmados por Hein se presentan en rollos de 900 x 45 cm y pueden adquirirse on-line. Este revestimiento con certificación FSC tiene la parte superior de papel y la inferior de vinilo.

Impresos en alta calidad, cada rollo reproduce más de 4 m2 de planchas únicas que no siguen un patrón particular, con lo que el usuario puede combinarlos y colocar como desee. Para colocarlo, la cola no se extiende en el papel, sino directamente sobre la pared. Así se facilita también su mantenimiento, ya que se trata de un revestimiento lavable y fácil de quitar, que no destiñe.

El papel se entrega entre 5 y 7 días laborables y tiene un precio aproximado de 42 euros por metro cuadrado (169 €/rollo). Los gastos de envío son de 15 euros, pero gratuitos a partir de un pedido 2 rollos.

Más información: www.maderareciclada.es y www.sloophoutbehang.nl

 

Artículos relacionados

Microcemento en vivienda

Por qué el microcemento está de moda y las razones por las que no puede faltar en tu casa.

hotel montera madrid

Abre sus puertas el Hotel Montera Madrid, diseñado por Lázaro Rosa-Violán.

mesa-alcala-disfrutar-restaurante-diariodesign-portada - copia

La mesa de las mil bocas: el dinamismo de Merche Alcalà en el Disfrutar de Barcelona

Diseños de Gaudí y Dalí comulgan en este piso ecléctico y sofisticado diseñado por Alex March.