Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
puerta de ingreso hormann
DD Branded
25 mayo 2023

Innovación, seguridad y diseño: los nuevos modelos de puertas Hörmann.

La puerta es mucho más que la entrada a una vivienda. Es la carta de presentación, la primera protagonista que vemos que, además, debe ser segura, funcional y bonita. Por eso, Hörmann ha desarrollado modelos de puertas de aluminio que cumplen todos estos requisitos.  

Confort y seguridad en la puerta del hogar  

¿Qué tiene que tener una puerta de entrada a un hogar? Además de ofrecernos seguridad, debe ser funcional y cómoda de utilizar. La puerta de entrada de una vivienda es la parte más visible del hogar. Por ello, Hörmann ha desarrollado diferentes modelos de puertas de ingreso que son innovadores, seguros e imponentes al mismo tiempo.  

La empresa alemana, especializada en puertas y soluciones para el hogar y la construcción, cuenta con dos líneas que satisfacen las necesidades de sus clientes. Las puertas de entrada de aluminio TopConfort Portal y la gama Thermo, con ThermoSafe, ThermoSafe Hybrid, ThermoPlan Hybrid, ThermoCarbon y Thermo 65 en su versión 610S. 

Puertas de ingreso a edificio. puertas Hörmann

La elegancia, sumada al aislamiento térmico que ofrecen las puertas Hörmann, se combina entre sí dando como resultado un producto estrella, de una calidad máxima y eficiente a nivel energético, ya que las puertas de entrada de Hörmann cumplen con la Ley Alemana de Energía de Edificios. 

Diseño y apariencia funcionales a las necesidades de cada hogar  

La versión TopComfort Portal de puertas Hörmann está disponible en anchos de hasta 2.600 mm y altura de hasta 2.500 mm. Además, este modelo está disponible en 23 colores y muchas opciones para combinar manillas, tiradores y acristalamientos en torno a siete estilos disponibles. 

Puerta de ingreso de Hörmann

Para viviendas en edificios con pasarelas, la puerta de entrada perfecta es la versión 610S de acristalamiento sin marco de la Thermo65, que brinda una acústica perfecta y un aislamiento térmico, por debajo del valor límite de la Ley de Energía de los Edificios. 

Estas puertas de entrada ofrecen privacidad y una iluminación muy natural, característica muy valorada por los clientes. Además, este estilo de puertas Hörmann contienen una junta inferior escamoteable que sirve de protección contra la intemperie lo cual las vuelve óptimas y accesibles para personas con movilidad reducida. A eso se le añade su máxima seguridad en caso de rotura de vidrio. 

Máxima eficiencia acústica y energética  

Si tenemos en cuenta la funcionalidad de las puertas de ingreso, debemos contemplar el acceso a la vivienda con coches de bebés, sillas de ruedas o muebles. Para este tipo de situaciones, Hörmann ofrece puertas con dos hojas de acero y aluminio, como su modelo Thermo65. No solo otorga un aspecto moderno, sino que lucirá despejada y con mayor anchura de paso libre. 

Esta puerta de entrada cuya hoja tiene de 65 mm de espesor y rotura de puente térmico, también es perfecta para aislar la temperatura

Puerta de aluminio Hörmann

Las puertas de entrada ThermoSafe vienen con elementos de seguridad RC3 instalados de serie para prevenir hurtos. Sus características de seguridad certificadas no son perceptibles a simple vista, a diferencia de muchas soluciones de la competencia. Además, se pueden abrir o cerrar con la app BlueSecur a través de bluetooth y los permisos pueden transferirse a otros miembros de la familia para mayor seguridad. 

Una puerta, múltiples opciones 

Las versiones XXL de la ThermoSafe y la ThermoCarbon ofrecen diseños de entradas de proporciones generosas y mayor comodidad. Sin duda, son más convenientes que las puertas de PVC o madera, por su nivel de robustez, estabilidad, aislamiento acústico y térmico. 

Para quienes desean ver sus casas en perfecta armonía, Hörmann les brinda la posibilidad de realizar un diseño a juego entre la puerta de entrada a vivienda y la puerta de garaje. Esta opción permite que el estilo sea más homogéneo y, por ende, mucho más atractivo. 

Artículos relacionados

Cgate-Federacion-Habitat-España-acuerdo-diariodesign-portada

El Cgate y la Federación Hábitat de España buscan mejorar el sector arquitectónico

minimal-exposicion-madrid-diariodesign-portada

Minimal Studio desafía la simpleza con su nueva exposición en Madrid

technal-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Las soluciones de Technal describen un nuevo edificio de viviendas de protección oficial

conecta-by-hna-nueva-portada-diariodesign

Conecta by hna proyecta un nuevo programa para estudiantes de arquitectura