Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Lo más leído: en la variedad está el gusto (y el buen diseño).

Febrero empieza cargado de proyectos, tendencias y citas que no te puedes perder: cocinas maravillosas, oficinas en naves industriales, dos villas sostenibles que asoman al Pacífico y la espectacular tienda de Volgare conforman los mejores proyectos. En nuestra agenda, nos adentramos en Casa Cariño, la instalación más flexible y cozy de Madrid Design Festival.

Cocinas a todo color

Quizá por su funcionalidad, las cocinas son las grandes olvidadas. Sin embargo, empiezan a cobrar protagonismo en el diseño de interiores.¿Cómo? Convirtiéndose en las estancias más coloridas y originales, con diseños tan espectaculares como este, de OOIIO Arquitectos.

cocina verde
© Javier de Paz

De nave industrial a oficina

El equipo de Lama Studio ha convertido una nave industrial de 350 m2 en una espectacular oficina, así que ¿cómo no iba a ser uno de los proyectos más leídos? En ella, han apostado por materiales en crudo y contraste en texturas y colores. De inspiración mexicana, es una oficina donde sí querríamos trabajar.

© José Hevia

Casa Cariño, en Madrid Design Festival

Decotherapy presenta la instalación Casa Cariño en Madrid Design Festival. Durante dos semanas, la plataforma digital de servicios de interiorismo pondrá en valor el diseño de interiores y su papel en el bienestar de las personas a través de charlas y talleres. Don’t miss it!

Pepa Casado

Dos espectaculares villas sostenibles

Formafatal ha diseñado estas dos villas minimalistas en Costa Rica. Ambas construcciones son sostenibles y respetuosas con el entorno salvaje que les rodea. Además, se alzan parcialmente sobre el borde de una colina, lo que las proporciona de unas privilegiadas vistas al Océano Pacífico.

© BoysPlayNice

La tienda de Volgare, de Puntofilipino

Puntofilipino se ha convertido en una referencia en el sector del diseño por su originalidad y la personalidad de sus espacios. Una de sus últimas creaciones, la tienda de Volgare en Milán, es una combinación perfecta de materiales y texturas que le dan otra dimensión a un local con mucha historia.

tienda volgare puntofilipino milán
© Polina Parcevskya / Julie Smorodkina

Sigue el mejor diseño a través de nuestra newsletter y en @diariodesign.

Artículos relacionados

Grand Comfort o cómo la primera colección de muebles diseñados por Le Corbusier se convirtió en un clásico

La arquitectura española se exhibe en Colombia: Concéntrico viaja hasta Medellín.

Vivienda suelo cemento pulido

Cemento pulido y microcemento: qué son y cómo diferenciarlos.

casa-heras-palacio-barroco-isern-diariodesign-portada

La transformación del palacio barroco Casa Heras en un hotel boutique de lujo