Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Valencia acapara lo más leído en octubre 2022, en Diariodesign.

La semana del diseño de Valencia, con su Capitalidad y Feria Hábitat, ha concentrado toda la atención de nuestros lectores durante el mes de octubre 2022. Además, también han despuntado dos proyectos domésticos muy distintos: una vivienda urbanita en el centro de Barcelona y otra de piedra en Camprodón.

Los mejores diseños de la Feria Hábitat Valencia 2022

Las novedades más destacadas, originales y sobresalientes de la feria de este año, que ha vuelto renovadísima tras dos años de ausencia pandémica, incluyen sofás que reformulan el concepto de sentada, sillas aerodinámicas, y alfombras tranzadas con madera. ¡No te los pierdas!

Los mejores diseños de la Feria Hábitat Valencia 2022

Y de los mejores diseños… a los stands más destacados

Además de los productos, también hemos querido dedicar atención especial a los stands de las mejores marcas de diseño español, que expusieron en Feria Hábitat. Se confirma la tendencia de contratar estudios renombrados para conceptualizar el setting, como Kengo Kuma x Gandíablasco, Mayice x LZF Lamps, Odosdesign x Lebom o Isern Serra x Actiu.

Y de los mejores diseños... a los stands más destacados

nude generation 2022

El espacio nude de Feria Hábitat, dedicado a los jóvenes diseñadores, es otro de los grandes atractivos del salón. Y, visto el éxito de nuestro artículo, está claro que los futuros nombres del diseño español levantan mucha curiosidad…

nude generation 2022

La casa de la roca, en Camprodón

El proyecto más visto durante el mes de octubre 2022 en Diariodesign ha sido la rehabilitación de una antigua casa de piedra en la Vall de Camprodón, Girona. Una obra del estudio de Mireia Masdeu y Corrales que ejemplifica cómo actualizar de forma elegante y funcional la arquitectura vernácula.

La casa de la roca, en Camprodón

The Library, el impresionante tríplex de un artista en Barcelona

Cerramos el TOP 5 de lo más leído en octubre con este proyecto de LoCa Studio que nos ha chiflado a todos. Un luminoso tríplex de 200 m2 en el Eixample barcelonés unido a través de una gran librería vertical, de suelo a techo.

The Library, el impresionante tríplex de un artista en Barcelona

Sigue el mejor diseño a través de nuestra newsletter y en @diariodesign.

Artículos relacionados

Una gran mesa organiza el nuevo despacho de Ágora Arquitectura.

7 ideas para pisos pequeños donde los metros cuadrados no son un problema.

casa pasiva de dos plantas

Esta casa pasiva unifamiliar demuestra que la sostenibilidad también es bella.

casa en el país vasco

La magia de Iñigo Iriarte ha convertido esta casa de 50 m2 en una obra de Alta Costura.