Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Lo más visto al empezar el año 2022.

Tras la resaca de las fiestas navideñas, echamos un vistazo a los cinco posts más leídos en Diariodesign durante estos primeros días del nuevo año 2022. Incluyen desde el nuevo workspace de Fuego Camina Conmigo, diseñado por Isern Serra y que a su vez sirve como showroom de Sancal en Barcelona, hasta una entrañable casa en Caldetes, con vistas al mar, de Llamazares Pomés Arquitectura; lo nuevo de Villalón Studio en Bernabéu; un piso con pinceladas Memphis en San Sebastián decorado por Mikel Irastorza; y un pequeño loft en Poble Sec reformado por el estudio Forma.

Nuevas oficinas de Fuego Camina Conmigo

El proyecto de Isern Serra es un 2 en 1. Por un lado, el local acoge las nuevas oficinas (workspace, como lo llaman ellos) de la agencia creativa Fuego Camina Conmigo. Por el otro, es el showroom de Sancal en Barcelona, donde sus piezas lucen como en ningún sitio. Un proyecto lleno de detalles arquitectónicos y juegos geométricos.

Nuevas oficinas de Fuego Camina Conmigo
© Salva López

Apartamento en Caldetes frente al mar

La carpintería azul marino encuadra las maravillosas vistas de esta vivienda en el Maresme donde disfrutar del mar 365 días al año. Llamazares Pomés ha diluido las barreras entre exterior e interior para llevar lo mejor del Mediterráneo dentro del hogar.

Apartamento en Caldetes frente al mar
© José Hevia

Estilo clásico en Bernabéu

La interiorista María Villalón, al frente de su propio estudio, ha optado por un estilo atemporal para impregnar de elegancia esta vivienda de 240m2 en la zona de Bernabéu. Una elección que nunca pasa de moda.

Estilo clásico en Bernabéu
© Montse Garriga

Un guiño a los 80, en San Sebastián

Atrevido, colorido y con referencias que nos recuerdan al mítico estilo Memphis de los ochenta. Así es este piso en San Sebastián proyectado por el interiorista vasco Mikel Irastorza. Todo, por descontado, sin dejar de lado la elegancia.

Un guiño a los 80, en San Sebastián
© Belén Imaz

Loft en Poble Sec

De apartamento oscuro, a loft luminoso, diáfano y contemporáneo. El estudio FORMA ha conseguido transformar por completo esta vivienda con una nueva configuración sin tabiques fijos, donde los límites se marcan a través del pavimento y elementos móviles.

Loft en Poble Sec
© Adrià Goula

Sigue el mejor diseño a través de nuestra newsletter y en @diariodesign.

Artículos relacionados

Rem Koolhaas: alma multifacética para reinventar el paisaje urbano moderno

Saloni juega a los extremos: gana versatilidad con formatos XL y XS en porcelánicos

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

Puro diseño escandinavo: así será la ciudad de madera más grande del mundo.