Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Lo más leído: un ático en Sarriá, lo último de Camper y una cocina turquesa.

Esta semana, el resumen de lo más leído nos trae un ático en el barrio de Sarrià estilo ochentero; lo último de CAMPERLAB: zapatos estampados con los colores de los siurells mallorquines; la cocina turquesa de la Casa He, en Menorca; el apartamento de piedra proyectado por Iterare Arquitectos en el ensanche valenciano; y los contenedores Biowaste Box, totalmente sostenibles, de Andreu Carulla para Niimaar.

Reforma de un ático en Sarrià con pinceladas ochenteras

Tras ser finalistas en la XV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo, el estudio Septiembre Arquitectura presenta una nueva obra. En esta ocasión, se trata de la reforma de un ático de 160 m2 en Sarrià, con mucha madera, iconos del diseño contemporáneo y cierto aire a los ochenta.

Reforma de un ático en Sarrià con pinceladas ochenteras

CAMPERLAB reivindica la estética de los siurells mallorquines

La nueva colección del laboratorio de Camper traslada el característico estampado de los siurells mallorquines sobre el zapato Juanita y la bota Traktori. Todo un homenaje al suvenir más popular de la isla.

La cocina turquesa de la Casa He

Saltamos de una isla Balear a otra. En Menorca, Caterina Allès y Daniel Pons, del estudio Líniarquitectura, han reformado una casa incorporando una gran claraboya y tiñendo de color turquesa su cocina.

Apartamento de Piedra, por Iterare Arquitectos

Tras la maravillosa Casa de los Gigantes en El Cabanyal‑El Canyamelar de Valencia, Iterare Arquitectos presenta Apartamento de Piedra. Una vivienda en el ensanche de la ciudad, donde la luz y la piedra acaparan todo el protagonismo.

El summum del diseño circular: Biowaste Box

La cultura zero waste es la razón de ser de la marca finlandesa Niimaar. Su última incorporación al catálogo es una colección de pequeños contenedores fabricados con un compuesto de madera maciza moldeable. Están diseñados por Andreu Carulla y pueden usarse para recoger todo tipo de residuos orgánicos.

Sigue el mejor diseño cada día en nuestra news diaria y semanalmente en la newsDesign.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

#FF Garmendia Cordero, LZF Lamps, Figurr Architects Collective, Teixidors.

#FF Lo más leído: Quatre Amics, Sancal, DesignAgency, FCStudio y Agustí Costa.

Masquespacio convierte el restaurante Pukkel en un paraje bellamente natural.

Cloudworks aterriza en el 22@ con Startup Hub, diseñado por Elastiko.